21 de julio de 2008

PREDICADOR


Hola a todos... voy a empezar a postear recomendaciones de mis cómics, libros, pelis o videojuegos favoritos, con sus links de descarga cuando pueda.

Hoy empezaré por los cómics, y en concreto con "Predicador", uno de los cómics que más me han impresionado, una obra maestra de la viñeta.
La historia de "Predicador" nos sitúa en la América profunda de los años '90. El protagonista es un reverendo de un pequeño pueblo de Texas, Annville, que se ve envuelto en una vorágine de acontecimientos que le llevarán a buscar al mismísimo Dios para patearle el culo, mientras alrededor suyo, se suceden conspiraciones de proporciones bíblicas que cambiarán el destino del mundo. Perseguido por el Santo de los Asesinos, el reverendo Jesse Custer, su ex-novia Tulip i un extraño personaje llamado Cassidy se abrirán paso a través de la destrucción que van dejando a su paso, ayudados por un ente, hijo de un ángel y un demonio, que se mete en la cabeza del reverendo, confiriendóle una especial habilidad: "la palabra de Dios"



Con un dibujo muy efectivo de Steve Dillon, un gran guión de Garth Ennis, unos diálogos ingeniosos y mucha mala leche... "Predicador" es un clásico indispensable en la estantería de cualquier amante del buen cómic.

Tengo que decir, sin embargo, que no es un cómic para estómagos sensibles, ya que es fácil que hiera vuestra sensibilidad, y no hace falta decir que se trata de un cómic destinado íntegramente al público adulto.
Asimismo, si sois religiosos os podeís sentir incluso ofendidos, aunque se trata de ficción, y hay que tomarselo un poco en coña.

Las excelentes e impresionantes portadas y dibujos que hay repartidos por los diferentes cómics, son dibujos de Glen Fabry.

Los mismos autores, han colaborado también en el famoso cómic "Hellblazer", que sirtvió de base para la película "Constantine", de calidad mucho menor que el cómic original.

Espero que os guste, os dejo aquí el link de la primera parte, ya iré actualizando a medida que suba todos los tomos.

Clicka para acceder al link:
"Acepto mi responsabilidad de adquirir el original de la obra al descargar esta copia"



Por cierto, los escaneos estan sacados de internet, y los nombres de los autores de los escaneos estan en todos los archivos.

En cuando me ponga manos a la obra y el proyecto empieze a rodar, podreís ir descargandolo con una calidad de imagen mejorada (destramizado, recortado de margenes y reescaneo cuando haga falta) y en catalán en Mecanoscrit.cat

Espero que lo disfruteís como yo


2 Celuloides han comentado:

Carles dijo...

podries currar-te així els informes de laboratori..

Icarus dijo...

ves a pendre pel cul...