22 de septiembre de 2008

"Así van las cosas" o "Como se aburre la gente"

Buenas amiguitos

Hacia tiempo ya que no escribía quejandome o poniendoos verdes, así que, puesto que el concurso de los 20blogs está al caer y nos hemos inscrito en la categoría de humor (si esque somos el recopetín "hombreya"), pues me tocará escribir algo gracioso o sucedáneo descafeinado... Así que, viendo como está el panorama (lo siento amiguitos, si no comentáis no me dais mucho más para elegir) creo que voy a rajar un poco sobre los resultados de la CELU-encuesta de arriba a la derecha (izquierda si eres disléxico o inglés).

Bueno pues, seguramente recordareis de posts anteriores (a quien quiero engañar, seguro que has entrado aquí buscando COLEGIALAS CACHONDAS en google) que nuestro gran amigo _loop_, amante de su lengua natal, propuso una encuesta sobre los resultados del LHC. Bien, solo quedan 3 días para que acabe y, según puedo observar, la opción ganadora no es la que debería ser, así que, mediante una serie de diferentes y estúpidas escusas (una lista vaya, me encantan las listas) voy a convenceros para que elijais la opción correcta:

LOS MONSTRUOS DEL HALF LIFE.

Miralos que felices y sanos se les ve oioioioioi cositas mias.

Para empezar, vallamos con la más obvia de todas: Ninguna de las anteriores.
Nadie escoje nunca esta opción, NADIE, ni siquiera en los exámenes ya que plantearte esta opción supone el suicidio. Por ello, me sorprende (y digo me sorprende por no decir otra cosa) que aún halla gente que la votara. Vamos a ver hijos mios, ¿pensáis que hemos elaborado un estudio intensivo sobre los resultados del LHC antes de hacer esta encuesta? es evidente con solo ver el blog que no tenemos idea de lo que significa la palabra CIENCIA así que, ¿para que hacerse el interesante votando esta opción? Creeme amiguito mio que las chicas de la escuela/instituto/universidad/parque-al-que-vas-a-ejercer-de-mirón no te van a parar y decir "Oh dios como sabes de ciencia, ¡engendrame un hijo aquí mismo hombretón!", si no yo hubiera sido el primero que la votara, te lo aseguro.
Lo peor de todo (y de esto, por una vez en todo el post, no tenéis la culpa) es que _loop_ la propusiera como posible respuesta. No hacia falta ser tampoco muy original para suplir esta vacante, bastaba con añadir la respuesta "UN CELULOIDE ROSA". Si, habría obtenido incluso menos acogida, pero al menos tendría HONOR.

(mmm casí ya tengo un post hecho solo con esto... si lo dejara aquí igual no se notaría demasiado)

Bueno sigamos amiguitos y licenciados re-sabidillos. La siguiente opción es: El bosson de higs.
Bien, vale, una respuesta "lógica y con sentido", pero a ver, mira a tu alrededor, mira esa cabecera con ese "bicho" dando vueltas hipnóticamente, luego baja un poco más y mira, si, ese video con gordon freeman y luego el dibujito, ahora parate y re-flexiona, ¿Acaso piensas que este es un "blog lógico y con sentido"?
Conclusión, para votar esa mierd# mejor largate aquí (aunque quizás te interese ver esto antes de opinar sobre su sano juicio e inteligencia).

Bien, ya he rajado sobre las más difíciles, ahora me meto en camisas de once varas: Mi examen perdido de física A.
Esta opción hace referencia a un ejercicio de un examen que no le pudieron corregir a _loop_. No es que no pudieran es que le habían perdido directamente el examen (así que supongo que el profesor se jugaría al poker su nota final). Bien, mi principal razón para que NO voteis esta opción es: El examen no aparecerá en el LHC. Todos sabemos DONDE está el examen;


Sorprendeos con la espectacularidad de la mente humana y su simplemente genial capacidad de "asimilación de ideas"

Bueno pues sigo; esta también es de las fáciles: Un celuloide.
¿Y esta es la que va ganando? Dejadme vuestro nombre, dirección y sitio al que vais a estudiar o a leer libros/u otros enseres dibujables, y vereis si os cansais de "encontrar Celuloides" en vuestros libros o enseres (También firmo autógrafos en pechos u otras partes del cuerpo aún más eróticas [obivamente hablaba de los pies]).

En cuanto a: Los monstruos del Half-life 2.
Para que NO voteis esta opción creo que me basta con señalar que hay un renegado de esta misma (si tú, amiguito mio, no te escondas que te vi y te sigo observando así que date por aludido) que la marcó y luego la desmarcó (para unirse seguramente a la de Ninguna de las anteriores). Así que ya sabeis, ¡NO voteis a los detractores!

(Uf menos mal que me fije en aquel pobre desgraciado por que realmente no tenía más razones para que NO la votaran)

Así que amiguitos, votad a Los monstruos del Half-life por que molan, por que son cutres, por que hacen ruiditos hiper chachis que se repiten una y otra vez y no son mensajes de gente que se aburre invertidos y por que, si aparecen, se comeran a tus profes y (¡por fin!) tus deberes y a toda la gente que odias y te harán la comida ETC...

Sin duda, es la mejor opción. Votad amigos votad, no me decepcionéis.

PD: Podéis cambiad vuestro voto de la misma forma con la que votasteis la primera vez.

PD2: Si eres la otra persona que votó (junto a mi) la opción correcta, simplemente gracias. Dejanos un comentario y tu correo y te enviaremos un Celuloide dibujado a paint por el esfuerzo (¿Que esperabas? ¿Dinero? Cuando nos den dinero por esto entonces nos plantearemos la opción de tirarlo)

PD3: Gracias a todos los que votasteis (aunque fuera la opción incorrecta) y los que votareis (la correcta espero).

5 Celuloides han comentado:

Icarus dijo...

la mejor opción es la del celuloide, y es por ello por lo que la voto una y otra vez con cada ordenador diferente que pillo

MWAAAJJAAJAJAAJA!!

josesoyo dijo...

NOOOOOOOO
yo he votado "ninguna de las anteriores" y pienso mantenerla *__*
Por otro lado estuve a punto de votar por "Los montruos del Half-live 2" pero como estoy seguro que saldran los mounstros no voy a cambiar mi voto x_x


P.D: Ya tengo celuloides en mi mail, fotolog, y hasta una imagen de tu dibujando celuloides en mi Flickr

Ruro dijo...

Maldita sea, ya pensaba yo que los comentarios serían de colegialas enamoradas pidiendome celuloides para sus carpetas... la vida es dura -_-

Unknown dijo...

Pues no celuloide...de todas las cosas que pueden salir ( http://www.particlezoo.net/particle_splash.jpg ) yo he votado por el Bosson! Pero mirarlo que chulo XDDDD http://www.cinemablend.com/images/sections/12186/12186.jpg parece que esté empastillado o algo...XDD

Ruro dijo...

O_O

Lyzanor...
QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO