1 de octubre de 2008

Modelo estándar

Buenas pequeñines
En este momento que estoy con esto faltan 5 días para que la encuesta creada por nuestro querido compañero 'Celuloide' concluya. Y nos ha dado estas opciones para que pensemos cual es la respuesta a la gran pregunta que no es la que de respuesta es 42, sino:

¿Que es un celuloide?
Para esta pregunta nos ha dado varias respuestas nuestro compañerito, las cuales son:
  • 1. m. Sustancia fabricada con pólvora de algodón y alcanfor. Es un cuerpo sólido, casi transparente y muy elástico, que se emplea en la industria fotográfica y cinematográfica y en las artes para imitar el marfil, la concha, el coral, etc.
  • El hijo de Dios.
  • Un "mounstro" del Half-Life.
  • Una nueva partícula elemental que come niños.
Y por eso os voy a decir cual es la respuesta correcta, que debería estar en Spoiler, pero no la pondré por que quiero que sepáis la autentica verdad sobre ella. Así que a partir de ahora os voy a conducir hacia la verdad.

Para esto voy a empezar con la primera definición del celuloide, la cual llamaremos diccionario. Para eso, usaré la lógica aplastante, que es que entre aquellos que hacemos el blog no hay lógica, y en conclusión, probablemente no sepamos ni usar un diccionario, por lo que el creador de la encuesta probablemente tuvo que pedir ayuda para que pudiese poner las 4 opciones y no quedarse solo con 3 que se le ocurrián, por lo tanto, esta respuesta no es correcta.

Segunda
opción: 'El hijo de Dios'. Para que os deis cuenta de que os habeis equivocado, volveré a usar la lógica aplastante, y para ello, lo iré refuando por sectores ideológicos respecto a la existencia de Dijos, como son Ateos y Creyentes:
  1. Ateos: Si no creéis en la existencia de Dios, pues estáis diciendo que no existen los celuloides, cosa que todos sabemos que los celuloides nos rodean y si nos rodean existen y si existen, entonces no pueden ser hijos de Dios, así que esta respuesta es errónea.
  2. Creyentes{de todas confesiones}: No tengo que decir nada, ya esta todo dixo.

Tercera opción:'mounstro' del Half-Life, vamos, no me hagas reir, todos sabemos que en el half-Life solo hay cangrejos mutantes y poco más, puede que en otros Half-life hagan futuras apariciones, pero en todo caso no serian como 'mounstros', los celuloides serian un autentico Boss. Por lo demás no tengo mucho que decir para que no lo voteis, pero no, no lo voteis, por que ahora os enseñaré la autentica verdad sobre los celuloides

Cuarta opcion, la correcta. Los celuloides son la razón oculta para que hayan construido el LHC, ya que es la pieza clave para tratar las nuevas teorías físicas. Solo habría que matizar que no es exactamente una partícula, es más bien como un protón o un neutrón, están formados por otras más pequeñinas, como son los ojos rojos y el pico de poyo. Y como se ha dicho en anteriores ocasiones comen niños y esta va a ser la primera prueba que pongo a continuación:



¡¡¡He aquí el celuloide entre la lista de
partículas elementales del modelo estándar!!!



Así que tras haber visto esta apabullante prueba sobre los celuloides, ahora lo primero que debéis hacer es cambiar vuestro voto, cosa que no cuesta nada y estáis aun a tiempo de cambiarlo, desde el mismo ordenador que votasteis la anterior vez, así que ¡espabilad!


P.D: Que no se me olvide que próximamente Lyzanor os traerá la segunda entrega sobre la CELUempalmada

EDIT: Actualizada la lista de Material útil con la tan ansiada recopilación de libros de mecánica cuántica. Sed buenos y al menos pasaos a ver que tal ha quedado amiguitos. Proximamente electromagnetismo, óptica y más...

6 Celuloides han comentado:

Unknown dijo...

Yo ya voté la opción correcta! Lo sabia! con esa forma no podia ser otra cosa que una particula elemental.

Si es que...que poco vais al zoo XDDD

PD: El anterior era yo.

Ruro dijo...

No puedes frenar lo inevitable, la gente conoce la verdad y votará la verdadera opción correcta... el próximo mesias ya está aquí...

Sr. Sin Culo dijo...

Hago un comentario en tu blog porque no he podido sentirme muy triste al pensar que un Celuloide iba a morir si me iba sin decir nada. Por favor, partidle las piernas a Gordon Freeman. Gracias y un saludo.

Unknown dijo...

Yo vote HIJO DE DIOS, porque hijos de dios somos todos
xD
saludos manuscritos

Ruro dijo...

T.Cifuentes, lo intentaremos pero no podemos asegurar nada, es MUY escurridizo xD.

Bolibic, gracias, sin duda has votado la opcíon correcta XDD

Ruro dijo...

Votad malditos votad, que solo quedan 21 horas y a este paso el advenimiento del nuevo mesias no llegará nunca!!>_< XDDD