8 de octubre de 2008

Como hacer una CELUempalmada en diez sencillos pasos. (Parte II)

Bien...estamos casi al principio de la noche, son las 2:30 y hace un poquitín de frío...¿No te acuerdas como has llegado hasta aquí? Nosotros te lo recordamos.

6. Visitar los puntos cardinales mas importantes de la ciudad.

Una vez sales del lugar elegido para tomar algo te encuentras en medio de la noche, visitando callejuelas sin saber a donde ir. No te preocupes, hay mucha gente como tú que no sabe que hacer en una situación así.

Pero para guiar hace falta saber comunicarse y nada mejor que el ingles para explicar a los guiris como llegar a la discoteca mas cercana, "At the end in the ramblas" o en el caso de algún método para beber..."some arabian people". Como veis, siempre viene bien poderse comunicar con todo tipo de gente para llegar fácilmente a los sitios. Nosotros en cambio teníamos muy claro donde ibamos a ir...el secreto está en conocer tu ciudad y visitar los lugares mas emblematicos de ella.

Nuestra primera víctima fue Plaza Cataluña, allí como podéis ver jugamos al "Dios del Sexo", uno de nuestros juegos de cartas preferido.


Pero no cansados con la realización de semejante frikada pensamos que ir a Arc de Triomf sería un destino divertido (y ya de paso decir que nos venía de camino) para jugar al siguiente juego, esta vez tocaba un mentiroso, que hacía mucho tiempo que no jugabamos uno...

Llegados a este punto de la noche, malo sería que no visitáramos la madre de todos los monumentos, el punto de reunión de todos los guiris...la Divina y Sagrada Familia. Para llegar hasta ahí pasamos insufribles pruebas de voluntad, no disponíamos de buenos vehículos para llegar, y nos atacaron seres de ultratumba como el gato mutante. A pesar de eso...llegamos y jugamos a un kao (del cual no disponemos las reglas en internet XDD).

Finalmente nos dimos cuenta que faltaba el último punto cardinal, buscamos un último edificio o lugar identificativo y nuestra degenerada mente vió "el Cipote", o el "Consolador Gigante"..vamos, ya que se nadie la llama así pero nos referimos a la Torre Agbar. Allí terminamos nuestra ruta jugando a un clásico de las cartas, la brisca.

Totalmente no recomendado para mentes sanas. Pero sigamos...que de momento aún teníamos fuerzas para seguir despiertos.

7. Divertirse en cualquier parque abandonado.
Mucha gente se queja de que no existen zonas verdes en las grandes ciudades y tienen toda la razón. A esas horas de la noche lo mejor es buscar unos columpios y dejar que el niño que tienes en ti salga a divertirse.

Estábamos cerca de casa de josesoyo cuando encontramos un parque que llamó nuestra atención, tenía todo lo que buscábamos. Unos bancos donde sentarnos, unos columpios para balancearse y pensar en la mecánica del péndulo y unos toboganes donde comprobar que no cabíamos.

Podemos observar como Josesoyo y Celuloide se lo pasan en grande, pero ahora no es el momento de reirse. Es el momento de recordar que Icarus, nuestro quinto celuphysic no estaba con nosotros (¿estaría haciendo la nueva matricula? Dejemos que nos cuente él sus aventuras...), pero sí lo estaba en nuestro espíritu como podemos ver. Ahí, sentado en esa unibutaca en la oscuridad de la noche...

Que bien sales dios mio! XDD

8. Recuperar fuerzas con un buen café.
Y por fin después de tanto paseo llegamos a casa de josesoyo quién amablemente nos ofreció un lugar en el que refugiarnos (no recordábamos eso desde que salimos del Valhalla unas tres o cuatro horas antes). Su padre se levantó para recibirnos y nos ofreció un café bien cargada acompañado de unos cuantos cereales, que desde aquí recomendamos sobretodo para aquellos que toman substancias nocivas como redbulls y demás toxinas.

Como podéis ver la bolsa de cereales de kilo se quedó ahí marginada y casi ninguno la probó, pero claro...él sabía el truco de todo anfitrión, si alguna vez vienen gorrones a tu casa...sirveles aquello que no te falte.

Podemos ver a _loop_ bebiéndose su café junto a Jorge, nuestro compañero misterioso. De él podemos contaros pocas cosas...sabemos que le gusta el café, que es físico y que ha dejado algún que otro comentario aquí y allá.

9. Hacer una buena acción.
De camino hacia la estación aún podían pasar muchas cosas, y a pesar que creíamos que la noche ya nos había deparado todas las sorpresas estábamos errados. Por las calles de Barcelona siempre ocurren altercados y hay que andarse con mucho ojo que las apariencias engañan.

Todo fue de repente, cuando Celuloide&Co se dieron cuenta de que alguien estaba muy herido en un portal, josesoyo rápidamente cogió el móvil de Lyzanor y llamó al 112, ese número que siempre viene bien recordar.

Tardaron mucho en llegar, tardaron tanto que nisiquiera los vimos venir. Pero allí estuvimos un buen rato atendiendo al hombre (que por las pintas debieron haberle robado después de haber bebido) que segun sus propias palabras se había caido del piso y no recordaba nada. No nos tiene que importar mucho el como ni el porqué, pero siempre que podamos hacer una buena obra, ahí debemos estar para realizarla.

10. Y por último... empalmar con el primer día de clase.
Lo reconocemos nos costó coger la RENFE, y una vez subidos no pudimos aguantar despiertos en el tren, pero por fin llegamos a nuestro destino. ¿Que cuál era ese? Muy simple...la CELUempalmada no era otra cosa que el primer día de clase, porque aquí va nuestro último consejo.

Si piensas hacer algo, lo haces a lo grande. Y nada mas emocionante que acudir los primeros a la universidad y observar como acuden los otros. Estuvimos una hora esperando a que llegaran los primeros alumnos, tenían caras de sueño e ilusión pero ellos no comprendían nuestra situación.

El Equipo CELUphysics sobrevivió a la CELUempalmada.
O no...
¡Buena suerte con vuestra CELUempalmada!

5 Celuloides han comentado:

josesoyo dijo...

jajajajajajajajaja!!!

Que grande que fue esa noche ^__^
varios puntos:
*creo que me costará volver a hacer una foto que salgan tantas cosas como la del Gato mutante XDDDD que por cierto, era la foto de un gato de verdad XD
* en la foto de la ausencia de icarus cabria decir que salen Lyzanor, Celuloide,_loop_ y el 'compañero misterioso'

por cierto, faltan dos detalles de esta segunda parte:
*litro de sangre aprox que había por el suelo
*Y prometiste contar quien era el 'compañero misterioso'

Icarus dijo...

eeh, quien ha suprimido esta entrada? de que iba?

Ruro dijo...

Proximamente CELU-matada 08... necesito morirme XDDDD

jorge dijo...

vaya dia, como olvidar ese dia con todas las cosas q nos pasaron muy bien resumidas aqui, jajaja fue un buen dia jugando a las cartas por barcelona y haciendo muchas mas locuras hasta llegar hasta nuestro objetivo de estar despierto en la primera clase.

Ruro dijo...

Jorge sigues vivo!!! Me alegra saberlo después de tu última "aventura" nasal XDD ^^