29 de octubre de 2008

Tanto monta monta tanto o "El arte de empatar"

Buenas queridos asiduos humanoides y otros habitantes de la blogosfera

Hoy estoy aquí, un día más, para realizar un estudio exhaustivo (no confundir con inyectivo) de los resultados de la anterior CELU-encuesta. Primeramente rememoremos la pregunta formulada (redobles de tambores):

¿Cual consideras, querido lector, la PEOR asignatura de todos los tiempos?

Sin duda era una pregunta de difícil respuesta porque ¿Quién no ha fingido más de una vez que había muerto para poder saltarse aquella clase de integrales (apunte para los lectores de letras & company: no, no nos referimos a las galletas [que es broma que os queremos por igual que tenemos caramelitos para todos]) tan odiosa? o ¿quien no ha tenido que acudir a innumerables tutorias (dios me guarde de saber que demonios pasa ALLÍ dentro) para poder aprobar aquella asignatura que se quedó atragantada por los siglos de los siglos ramén? y así podríamos seguir con innumerables artimañanas recién horneadas en el infierno... Pues bien, ¡aquí tenemos la respuesta (bueno... más o menos) a tan difícil respuesta! Sin más ni más, pasamos a los resultados, con sus respectivos comentarios, de esta gran CELU-encuesta, ¡música maestro! (debo recordar no utilizar nunca más este tipo de expresiones...)

4ª Posición: Probabilidad/estadística (o votos, obviamente 0% de los votos)
Por el amor de dios... ¿0 votos? ¿Pero 0 de verdad? Madre mía, ¿en que estabais pensando? por lo visto adoráis todos las varianzas y las medias y toda esa... como lo diría... mierd#. En fin, pues nada, todo el mundo ama a la probabilidad, caen pétalos de rosa y aparecen arcoiris. Cuando os quedé por 5ª vez y tengáis que prostituiros para poder pagaros la matrícula aquí no vengáis a llorar.

3ª Posición (combo x4): Cálculo, Biofísica, Química y Biología (3 votos cada una, 9% de los votos cada una)
Esto al menos tiene un poco de mérito. Deduzco por los resultados que hay un par o más de graciosillos que se han dedicado a provocar empates (pronóstico: Sin caramelitos). En fin, no tengo demasiado que comentar sobre esto, pero lo que no me cabe en la cabeza es: Joder, ¿Biología antes que estadística? Venga por dios que Bio al menos viene con dibujitos en los libros y eso gusta hasta a los que van para el bachillerato artístico... No me cuela nada ¿Eh? Sobre química, solo puedo decir que me hubiera gustado que ganara ya que personalmente la odio mas que un tiro en el ojo. Cálculo y Biofísica... viviría mejor sin ellas, y punto.

2ª Posición: Historia (9 votos, 28% de los votos)
Bueno bueno bueno, esto ya me gusta más. Historia, esa gran desconocida que paso más noches con nosotros que nuestras/os respectivas/os amantas/os. Aiiis que recuerdos cuando aquellos francesitos revolucionados tomaron la bastilla (apuñala al graciosillo que en tu clase se levantó y dijo "¡¡¡La toma de la pastila !!! aja aja aja" y si fuiste tú: espero que mueras joven :D) o cuando nos comentaron las travesuras de la "Armada invencible" (que no es que llevara trucos ni nada...) pero, a fin de cuentas... ¡¿A quien chufas le importa?! Si si, es cojonudísimo saber que ropa llevaba el archiduque de Pimpinela cuando se casó con su enésima esposa María Cristina (por que todas se llamaban así) de Carabás y te hace quedar genial cuando juegas al trivial (si eres de los que juegas al trivial con chicas playboy etc, sáltate este punto, es más deja de leer y largate de aquí), pero cuando salgas a la calle y te quieran rajar, no vendrán sus cadáveres en tu ayuda (habla la voz de la experiencia).

1ª Posición: Física (11 votos, 34% de los votos)
Para poner a parir sobre esta opción que mejor que dejar esta parte en manos de uno de sus votantes, va Josesoyo, ¡no seas tímido!

¡He aquí yo! [alias josesoyo]
Pues como nuestro buen amigo Celuloide ha dicho, yo voté física [que incluía odiarnos a todo el equipo u.u] y por une evidente razón, todo físico lleva dentro de si un pequeño masoquista que le permite vivir el día a día mientras ve que sus amigos de letras se rascan los hu€vøs y disfruta haciendo esos agradables exámenes finales de un tiempo medio aproximado de 4 horas. Pero hablemos de que puede haber motivado a la gente a votar física. Y esta razón es que aquel que no ha hecho física más alla del bachillerato suele parecerle complicada, y ya no hablemos del que solo la hizo en la ESO [EGB pa los mayorcitos], que tiene ganas de eliminar a todo aquel que le van esas cosas raras de las fuerzas y energías, por que todo el mundo sabe, que la fuerza la usan los jedais, y la energía solo depende del tantra.

- Sin ningún lugar a dudas, ha resumido en poquitas líneas todo el odio visceral que lleva acarreando desde 1º de carrera, demosle una palmadita en la espalda que se lo merece.

- No, en realidad creo que me viene desde hace más tiempo aún, desde aquella época en que veía las fuerzas como cosas inútiles que solo servían para nada, que además a mi siempre se me dio más la química y la biología que la física.

Bueno, basta ya, que esto no es un chat barrio-bajero.

Apa, hasta aquí hemos llegado hoy. Ya tenéis ahí arriba la nueva CELU-encuesta, (¿la 4ª? corregidme en los comentarios si me equivoco... ¡venga que os doy la oportunidad de criticarme!). Esta es un poco más light para daros tiempo a recuperaros de las secuelas y el esfuerzo mental causado por la anterior encuesta (hay que ver como os mimamos). En fin, para novedades estad atentos al blog o al CELU-twitter o enchufad la televisión y pasad de todo, total...

PD: Para los que no sepáis de que gato hablamos a estas alturas consideraos suspendidos (y si queréis sentiros un poco mejor clicad aquí y leed hijos mio)

1 Celuloides han comentado:

josesoyo dijo...

¡¡¡¡ueee!!!!
Ganó lo que voté, aunque me de pena...

La nueva encuesta creo que me costará decidirme que votar, aunque veo que la idea de chacal ha calado, ¿pero y si es un muñeco hinchable?
aiaiai, ya veré que creo que será la respuesta