4 de noviembre de 2008

Trágico desenlace para la CELU-paradeta o "Mi gozo en un pozo"

Ejem ajum, ¿estamos ya todos? Vamos allá

Amigos mios, hoy estoy aquí para denunciar un triste acontecimiento acontecido (valgame la redundancia) recientemente en las vidas del CELU-equipo del blog... Bueno, si sois asiduos (asiduos significa que venis mucho por aquí a que os den caramelitos) recordareis este post.
Si no lo sois, bienvenidos a un rincón de la blogosfera donde no encontrarás ni PARAFILIAS ni COLEGIALAS CACHONDAS (¿pero existen sitios así de verdad?). En fin, a lo que vamos...

Si eres de barcelona y universitario muy probablemente conocerás la Festa Major de la UAB (festividad también conocida como "Día en el que quiero que me cobres la cerveza a 5 euros, y si es a más, pues mejor") que se celebra desde siempre el 6 de noviembre en la misma UAB. Pues bien, esta fiesta tiene una peculiaridad muy peculiar. Ademas de los múltiples y variados borrachos que te puedes encontrar pululando (o intentándolo) por ahí, la UAB nos ofrece la posibilidad de montar una "paradeta" mediante la cual timar a los susodichos borrachos a base de cerveza, gominolas, fichas de parchís u o cualquier otro útil brillante y engatusador que se te ocurra vender (ojo: si no vale más de 5 euros NO lo comprarán).


"¿Y decis que este vaso al revés solo cuesta 8€?... es demasiado bueno para ser verdad"

Pues bien, aquí es donde entramos en materia porque, los CELU-physics NO nos quejamos de los precios abusivos de las paradetas (viendo al precio al que estan las matrículas de la UAB cualquiera se plantea prostituirse a estas alturas), no solo eso, si no que pretendíamos gozar de ellos como el que más.
¿Que como? Pues por supuesto, montando nuestra propia CELU-paradeta.

Así que nos armamos de coraje y enviamos la solicitud para abrir nuestra CELU-paradeta, decidimos incluso "regalar" (*véase condiciones al final del post) tapas de croquetas o cualquier cosa comestible (al igual me distinguen una croqueta de un panchito pasadas las 12 del mediodía) con cada consumición y vender alcohol, mucho alcohol, a precios no-tan-abusivos. Pero, todas nuestras ilusiones tocaron a su fin cuando, una vez pasado el plazo de entrega de solicitudes y con la solicitud entregada, se hizo pública la selecta lista de afortunados y, oh surprise, no estábamos.

No se nos dieron razones, no se nos aviso de nada, ni se nos contestó al mail ni al móvil que adjuntamos en la solicitud... lo único que podemos pensar es que no les gustó la contestación que dimos en la misma solicitud a la pregunta "¿A donde iran a parar las ganancias de vuestra paradeta?"

Imagino que la idea de intentar recuperar los organos que me extirpé el dinero invertido para pagar la matrícula les sonó demasiado escandalizante. Así que amigos, si decidis tener una paradeta como los celuloides mandan, recordad contestar el año que viene algo del estilo "Me gustaría, aunque resulte un poco ambicioso, mantener la paz en el mundo y acabar con el hambre con las ganancias de mi paradeta, todo esto, a base de vender alcohol y otras sustancias alucinógenas a menores, por supuesto".

Y si os lo permiten adjuntais foto:

"El mundo tal y como quedaría después de mi paradeta"

Pues nada amiguitos, ya conoceis la triste historia. Desde aquí mando una petición a todos los que nos leais o nos conoceis o nos reconozcais (Desde que Aparecimos en la radio ya me siento todo una diva) ese mismo día: ¡Uniros a nuestra causa! Solo necesitamos que el próxima día 6 de noviembre os unais a la Festa Major de la UAB y que, si nos veis o nos reconoceis, alceis un puño al aire y digais:

"¡SÍ a la CELU-paradeta!" (2009)

Prometemos bajo juramento teutónico hacernos una foto con cada persona que nos haga semejante honor y publicarla el mismo dia siguiente a la Festa Major, además, también os llevareis un celuloide de regalo (papel y boli serán necesarios) y, si cualquiera de nosotros va en plan pederasta**, un caramelito.

Pues ea, os esperamos allí el día 6, en cualquier rincón de la UAB, para elevar hasta los cielos nuestra protesta. No nos falleis.

¡¡¡Nos vemos en la Festa Major UAB 2008!!!!

* Si entiendes por "regalar" pagar por algo, estas en lo cierto. Si entiendes cualquier otra cosa, será mejor que te largues a llorar a un rincón.

** Ir en plan pederasta es, ni más ni menos, que ir por la calle con mas de 5 caramelos en el bolsillo de la chaqueta (si los llevas en los pantalones o mochila tranquilo, NO tienes de que preocuparte). Si es el caso de Josesoyo, solo se deben preocupar los niños portadores de bicicletas.

PD: Si necesitais refrescaros la memoría sobre nuestros caretos, para buscarnos el jueves no teneis más que pasaros por aquí y revisitar todas nuestras paridas anteriores (es una gran forma de ganar visitas para el blog en google analitics y quedar bien delante de los coleguillas).

Y recordad:


Somos demasiado guais para esta vida


7 Celuloides han comentado:

Anónimo dijo...

madre mia...

si es que soys topeguay, paraguay y xupiguays XDDDD


mira que no daros la celuparadeta... podriais haber comprado bicis con las ganancias XDDDDDDDDDDDDD

josesoyo dijo...

@sakare no hurges la herida, que te estoy preparando un post que te gustará mucho, no me hagas ir atras


por otro lao
¡¡¡SI A LA CELUPARADETA!!!(2009)

picarolas dijo...

Lo siento tio,yo solo puedo decir, SI A LA CELUPARADETA

Ruro dijo...

Sakare... muy buena esa de las bicicletas... si tan solo se me hubiera ocurrido cuando fui a hechar la solicitud, quizás ahora tendriamos paradeta XDD

Unknown dijo...

¿Quién será ese colgado de la foto? Dios mio...XDDDDDDDDDD

Di SÍ a la CELUparadeta!!

Ruro dijo...

Hay cada pesonaje XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd ;)

SI a la CELU-paradeta!!!!

Icarus dijo...

SI A LA CELUPARADETA!!!