10 de noviembre de 2008

7 vidas tenía el gato, una para cada día de la semana

Buenas genuinos aduladores y duendecillos del sub-mundo

Bueno pues, como es costumbre ya, vengo a presentaros los resultados de la última CELU-encuesta (para el despistado que se acaba de enganchar solo decirle que mire arriba a la derecha o que se largue antes de que le linchemos ^^). Primeramente recordemos cual era la CELU-pregunta:

¿Como está el gato de schrodinger?


Y no, no me refería a la mascota de Schrodinger graciosillos mios, si no al famoso gato de la mecánica cuántica que no se sabe si vivió o resucitó al 4º día (me suena que me esté confundiendo de historia). Pues bien, vamos allá, a por la presentación de resultados!!!

5º Puesto doble empate: "Muerto por supuesto, ¡yo mismo lo maté! (con voz de machote)" y "De put# madre" (2 votos cada una, 7% de los votantes):
Por lo visto solo dos de nuestros queridos lectores (hoy me siento feliz con mi karma y no os insulto... de momento) hicieron acopio de fuerzas y se enfrentaron a nuestro temible gato, dios sabe con que armas u o artimañas, el caso es que acabaron con él... ¡¡¡y aún se sienten orgullosos!!! Maldita sea, ¡¡¡¡Era un pobre gato!!!! En fin, dejando aparte a esta clase de sujetos (la culpa es de los padres que, no les ponen lo suficiente la televisión) tenemos a los buenrollistas del blog, los que votaron que, no solo el gato no estaba muerto si no que además, ¡se estaba corriendo una fiesta en las maldivas con dos buenas mozas y muchísimo alcohol! Por supuesto, a falta de sentido común, imaginación joder. Si os sirve de consuelo yo habría votado lo mismo.

4º Puesto: Vivo pero con secuelas traumáticas ("No quiero volver a esa caja!!!") (3 votos ,10% de los votantes):
Sin duda, os debió de molar mazo prisión break, pero si esperais que en algun futuro post aparezca el gato completamente tatuado de patas a cabeza con el mapa de la caja (¿?) prisión, la llevais guapísima (joder joder joder joder me acabo de chafar el guión de la proxima CELU-tira, mierd#!).

3º Puesto: Medio vivo medio muerto... como el Euro más o menos (4 votos ,14% de los votantes):
Aquí tenemos la opción fácil (y digo fácil por que está enfocada para la gentecilla de letras que estudia el curso de las moneditas y todo eso mientras pasan de mano en mano y de mano a bolsillo y de bolsillo a bolsillo más grande en nuestra querida sociedad, os queremos y lo sabeis [no dejeis de leernos por favor por favor por favor]). El gato no está ni muerto ni vivo, está en una especie de estado de espera. Sorprendentemente, y aunque no lo creais, esta era la opción "políticamente correcta", pero como aquí ni somos correctos ni somos mentirosos políticos,:
oh, ¿eso de ahí arriba es un 3 no? Pues ala, ¡¡¡a cascarla perdedores!!!

2º Puesto: Es un chacal (7 votos ,25% de los votantes):



No tengo mucho más que añadir (siento no hacer encontrado la versión en castellano, mea culpa)

1º Puesto: ¿Quieres callarte de una vez y abrir la maldita caja? (10 votos ,35% de los votantes):
Vale, técnicamente sois los "ganadores" y os podeis sentir super mega guais con vuestra deicisón porque aunque no acerteis en los exámenes aquí os ha sonado la flauta (aunque sospecho que alguno se ha ido más de una vez a la biblioteca de su pueblo a votar desde otros ordenadores mientras sonreía con cara de sádico), pero aquí mando yo, y a mi nadie me da órdenes (¡intentadlo en los comentarios cobardes! al menos hareis bulto) así que, la caja se queda cerradita. Y en cuanto a vosotros: consideraos unos perdedores, y de la peor calaña, he dicho.

(Que es bromita que os quiero a todos un montón cual conejito de abrazos besos y mimitos)


En fin, aprobechando el tirón de la Semana de la ciencia
y de que esta vez su temática principal es la tierra en todo su esplendor, la nueva CELU-encuesta no se va a quedar atrás, así que preparados para votar

¿Cual es el final mas digno/merecido para este, nuestro querido planeta?

Apa, a votar a votar que el mundo se va a acabar

PD: No me hago responsables de las secuelas que os pueda causar el video del conejito, yo tan solo pasaba por aquí.

6 Celuloides han comentado:

josesoyo dijo...

Enserio, ese gato me ha traumado...

Ruro dijo...

Y sí, escribo de put# culo schrodinger (o como mierdas su madre le puso de nombre) pero no me lo recordeis más u os juro que al profe vais!!! >_<

Yolanda dijo...

¡La caja, la caja, abre la maldita cajaaaa!
Pobre gato. Con lo poco que les gusta estar encerrados y a oscuras...

DarkSapiens dijo...

¿Oye, Schrödinger no se escribía con ö? XDDD

Ruro dijo...

Maldita sea XDDDD Escribo mal pero me siento orgulloso de ello, que lo sepais todos!!! XD

DarkSapiens dijo...

Pero no lo has corregido en la entrada… si es sólo cambiar tres letras… vaaaaaaa… ¿qué te cuesta…? Porfa… ^^

(sí, eso de ahí arriba es tortura psicológica XD)