26 de noviembre de 2008

'Fin del mundo' & ¿Qué hacemos a conticuación?

leer con esta voz que dura hasta segundo 45
Año XXXXX, El mundo vive asolado ante los nuevos cambios que se están produciendo en él, tras el éxito del rap del LHC, un meteorito se esta acercando a la tierra, formado por la cantidad de mierda que lanzamos al espacio tras la ley que permitió vaciar los vertederos de la tierra creándolos en el espacio y ahora los científicos para evitar la catástrofe que se avecina han creado nuevas armas de destrucción masiva para conseguir destruir ese horrible engendro de mierda antes de que nos destruya a nosotros. Pero ese no es el único problema que azota la tierra, pues las ultimas versiones de Gran hermano, han motivado levantamientos racistas entre las razas extraterrestres en alianza con nuestra humilde especie, provocando un nuevo peligro. A pesar de todo, las hordas de personas desesperadas que están invadiendo las calles, destrozando ciudades y causando su muerte, no han salido por estas razones, todos han salido desesperados por la noticia que el 'gato de Schroedinger' tras su confinamiento en 'La caja' inició su plan de venganza con la humanidad haciéndose presidente de Microsoft. Ahora tras varios años de poder despótico en la empresa, ha anunciado el lanzamiento te su nuevo producto; Windows chupi-vista 2010, creado en código abierto. Este anunció ya ha causado la muerte de trillones de personas.

¿terminará la humandidad destruida tras el anuncio de un Windows de código libre creado por un gato traumatizado?

Nosotros si lo creemos tras el resultado de nuestra última CELUencuesta.

He aquí los resultados:

Con el 0% de los votos tenemos las siguientes opciones, que bueno...son demasiado típicas, ¿quién se cree que el fin del mundo sucederá por alguna de estas razones? Pues eso, nadie, no se merecen ni un comentario, estas son y ya esta.
  • Aplastado por algún meteorito gigante (fruto preferiblemente de la cantidad de mierd# que lanzamos al espacio)
Con el 4% de los votos [1 voto cada una] tenemos estas dos opciones ya ligeramente algo mas creíbles que las anteriores, por que suerte hay de que Bill Gates aún se preocupa por los pobres niños que no tienen suerte de vivir en un mundo desarrollado gastando una gran parte de su fortuna con su fundación, que sino...Y la otra opción con la que ha empatado, si es que...mirad, G.Bush ya no es presidente, tendremos que actualizar a nuestro querido amigo celuloide de que han habido elecciones en cierto país americano, ¡Si es que no estais atentos a las noticas!
  • Machacado por las "Armas de destrucción masiva" (Si ya nos lo decia G. Bush...)


  • Bill Gates pulsará el botón rojo que tiene bajo la mesa de su despacho.
Y para finalizar la presentación de resultados, he aquí las ganadoras con el 37% de los votos [9 votos], los cuales no voy a decir más que como ya dije antes, el día que el gato de Schroedinger escape de su oscura y triste caja para ser presidente de microsoft, el mundo puede empezar a temblar

  • El gato de Schroedinger escapará de su confinamiento y volverá a por venganza (Empieza a rezar Hawking!!!)
  • Microsoft lanzará Windows chupi-vista 2010 gratutio y en código abierto (podrás personalizar los pantallazos de error!!!)
Y ahora para acabar os voy a presentar la nueva CELUencuesta que puede que nuestro compañero celuloide ya la haya puesto, así que yo ahora simplemente os diré de que va a ir y si pregunta querido lector:
¿De que quieres que trate la próxima CELU-encuesta?
Y si lo que piensas es que nos hemos quedado sin ideas, es que te equivocas, eso será después de hacer la ganadora, que tendremos que hacer la segunda y luego la tercera y luego y luego, bueno, pos eso, que la opción ganadora será el tema de la CELUencuesta posterior a la CELUencuesta actual.



P.D: Lo siento por el retraso del post que debía finalizar la semana de la ciencia, pero es que hubo unos problemillas entre los técnicos del blog que me malhumoraron un tiempo.
P.D2: próximamente habrá sorpresas, y como somos como somos no os espereis que sean para mañana estas sorpresas :P
P.D3: Las faltas de ortografía escandalosas del tipo "gratutio" estan por que estaban así en la encuesta, si decís algo, no me lo digais a mi, hablad con celuloide
P.D4:Hoy toca una de Post Datas.

nota de disculpas por olvido
*Como ha dicho DarkSapiens se me ha olvidado decir la opción que no ha quedado empatada con nadie, El gran hermano ¿2055? bueno, una edición muy alta, que este tipo de programas crea problemas sociales y si lo ven los extraterrestres, podrían realmente parecerles que nuestra especie es demasiado...¿vulgar? No; haría falta un calificativo más repugnante para decirlo.
Por cierto, obtuvo 3 votos esta opción.
Si hay algo más comentarlo.

6 Celuloides han comentado:

Ruro dijo...

Conmigo no hableis, meteoslas sugerencias directamente por donde amargan los pepinos :D (que es bromita, con lo que os quiero >_< XD)

DarkSapiens dijo...

Hmmm… ¿y qué sucede con la opción que yo voté, la de la invasión extraterrestre debido al Gran Hermano? o_ó

En mi opinión, si en esos años continúan emisiones de programas de ese tipo, significa que existe un problema de fondo extremadamente grave en la sociedad, y que seguramente no tenga solución. Dado que coincidirá con épocas de expansión de la especie fuera del planeta, los humanos deberéis ser exterminados de forma preventiva.

Corto y cierro.

Ruro dijo...

DarkSapiens... si no aparece es por errata de Josesoyo y mia... perdonanos. Sin duda debo decirte que hiciste bien votándola y demostrámdomos que aún queda gente con dos dedos de frente en el planeta XDDD

josesoyo dijo...

Mierda, no puse sus votos, perdoname Darksapiens, por que lo puse en la historia, pero se me ha colado en el resultado.

Tenia 3 votos, por que votaron 23 personas y si se sumar[lo dudo], 9x2+1x2=20 hasta 23=3

Así que perdona por dejármelo, Darksapiens, espero que la próxima vez no se me salte, por que esta vez lo que me fije más fue el triple empate, se me coló el pobre gran hermano ahí [no en la historia]


Seguro que nadir ha mirado el video de PlutónBRBnero u.u

DarkSapiens dijo...

Mmmm… bueno, Celuloide, no sé si el que yo haya votado servirá para mostrar eso, fíjate que me he referido a la humanidad en segunda persona… ;)

Y de lo de Plutón BRB Nero… le di para ver qué vídeo era, pero no me hizo falta ver más, ya que sale en cada capítulo, jeje…

Te perdono, Josesoyo, pero con una condición… Pon algo en el texto de la entrada, hombre, aunque sea con alguna post data XDD

Saludos!

DarkSapiens dijo...

Bueno, no dije que el programa los creara, sino que si la gente lo sigue viendo, es que algo no va bien :P

Gracias por la corrección, saludos!