8 de noviembre de 2008

Yo sobreviví a la FMUAB 08 (y con honores!!!)

Bienvenidos universitarios alcohólicos y toda de clase adictos sociales

Como lo prometido es deuda, hoy estamos aquí para traeros, de primera mano y aún con secuelas, la crónica de la FMUAB 08!!! (lease con un grito, si no, no lease) y los rostros de los comprometidos a nuestra causa (felices por haber obtenido un Celuloide tan solo con decirnos una gilipollez).

Antes de entrar en materia, me gustaría agradecer de celu-corazón a todos aquellos que nos vieron, saludaron y soportaron:
A) Nuestros post-its puestos o llevados (durante más de 2 minutos)
B) Nuestras múltiples fotos (o al menos más de una)
C) Nuestro poco/nulo sentido de la decencia/dignidad/verguenza/ética-u-o-moral

Y ahora sin más preámbulos, vamos allá.

6 de noviembre, 2008. La misión estaba clara, FMUAB 08!!! (Maldita sea ¡¿A eso lo llamáis gritar?!). El equipo se dividió en dos frentes, por una parte, los miembros más deportistas decidieron participar en la gran "cursa de la UAB" por el mero placer de sentir la brisa matinal rozando sus turgentes abdominales (al iguaaaaaal, que lo hicieron solo por el vale descuento para el SAF, que lo se yoooo que no me engañáis pitriflais). Por otra parte, los miembros más... esto... más... pues eso, acarrearon con el peso de conseguir y portar hasta la UAB la materia prima de la que están hechas los sueños, y por lógica aplastante, las nubes

"Es una fieeeeeeeshtaaa" digo, mierd# esto no era


¡¡¡Alabados sean los monjes traperos!!! (No, la Franziskaner no lo es pero la Chimay sí)

Una vez todos reunidos, nos tomamos la típica foto de todos para uno y uno para todos, y nos largamos a por un poco de emociones fuertes. Para empezar, ¿que se puede hacer en la FMUAB 08!!!! (vale ya que los vecinos tienen un recién nacido, desvergonzado!) a las 12 menos cuarto aproximadamente de la mañana? Pues por supuesto, la respuesta es obvia:


CHIN-CHIN!

Ya no podíamos parar. Así que, preparamos nuestros CELU-vasos y fuimos directos a la facultad de veterinaria a reconocer el terreno.

Una vez llegados a nuestro destino y habiendo observado como, efectivamente, nos habian robado el hueco destinado para nuestra CELU-paradeta (¡¡¡sois unos "mounstruos"!!!), nos dieron la primera sorpresa del día:


SÍ a la CELU-Paradeta!!! (x1)

¡Nuestros primeros fans! se acordaron perfectamente y no nos lo esperábamos: ¡un celuloide por ellos!

Con la alegría de poder tener algo que postear al día siguiente en el blog (y no quedar fatal delante de ¿cuanto, 3 personas?) nos recogimos y volvimos al lugar de partida para reencontrarnos con un amigo de Lyzanor, Jose, el cual se sumó poco rato después a nuestra plataforma pro CELU-paradeta, con otro gran amigo nuestro, Eloi.

SÍ a la CELU-Paradeta!!! (x2)

Jose incluso nos publicitó en su vídeo de patatabrava mientras se comía la patata y la salsa...

Seguiamos cosechando exitos y apenas acaba de llegar la hora de comer. Así que ni cortos ni perezosos decidimos reforzar nuestro ánimo con un poco de nuestra materia prima especial, y de camino, nos sorprendieron con:

SÍ a la CELU-Paradeta!!! (x3)

No tan espontaneo pero sirvió igual. ¡Sí a las Hoegardeen!

Aquello nos valió un descanso de media horita echados en el cesped (¡la fama cansa chavales!) mientras decidíamos las acciones a tomar. Por votación popular, se decidió acudir a la botifarrada popular (comer gratis está bien, recordad esto siempre) que se servía en "algun lugar de la plaza cívica". De camino al lugar de abastecimiento recogimos a María y Raquel que se supieron adaptar a la festa major como si de expertas se tratase.

Una vez en la cola de la botifarrada y con ya intenciones de colarnos, tuvimos un encuentro visual con @LorenaCaEs al cual, como motivados que somos, no pudimos evitar acudir dando la dirección de nuestro CELU-twitter. Ya más relajados seguimos haciendo cola cual atracción de port-aventura hasta que finalmente nos dieron nuestra tan esperada botifarra. Una vez salimos de aquella pesadilla maravitupenda cola tubimos un encontronazo igual o incluso más agradable que los anteriores:

SÍ a la CELU-Paradeta!!! (x4)

(Josesoyo, no te gustaba mucho la botifarra ¿no? XD)
Esta vez Montoro y Mauro son nuestros fans, vinieron tarde pero Montoro se acordaba desde buena mañana xD (¡Lyzanor y Josesoyo le adelantaron en la cursa!)

Ya bocata en mano nos adentramos a degustar nuestros respectivos bocadillos después de un intento "fallido" (demasiado poco alcohol en vena) de colarnos y adquirir otra fantástica botifarra. Pero está visto que la fama se paga, y fue levantarnos de las mesas del comedor que nos topamos con más geniales personitas:

SÍ a la CELU-Paradeta!!! (x5)

Aquí esta nuestro buen amigo physic, Aitor, que tal y como había prometido se acordó de nuestra celuparadeta. También tenemos a Raquel y Maria apoyando la causa.

SÍ a la CELU-Paradeta!!! (x5+ artista invitado)

¿Amigo de aitor? En definitiva, el primer (y único) desconocido que nos dio su apoyo

Seguidamente de esto, asumimos que nuestra presencia en la FMUAB 08!!!! era todo un honor para los propios participantes de esta y nos dirigimos hacia el escenario principal donde nuestro gran compañero y physic Ramón tocaba con su grupo Trip to Kynosia (Corrígeme en los comentarios si me he equivocado con el nombre, ¡cobarde!). Justo fue entonces cuando tuvimos un encuentro multitudinario de physics-UAB (el pringao de Josesoyo estaba en otras cosas mientras hacíamos la foto y luego nos vino a llorar porque quería haber salido en ella). Después de esto, volvimos a pseudo-separarnos y mientras unos bebían jugo de Celuloide otros intentaban animar un poco a la gente del público del concierto, pero por lo general lo pasamos genial haciendo lo mejor que sabemos hacer:

Los put#s Freaks

Gracias Storm Trooper: sin tí la galaxía no sería un lugar seguro

Una vez acabada la actuación de nuestro querido compañero, comenzaron a tocar unos compatriotas Terrasenses de Icarus, The holy buttons (lo mismo digo para estos, si tienen huevos a corregidme el nombre que lo hagan en los comentarios, es más, ¡os reto a ello!). Al instante de oír sus 4 o 5 acordes de Punk mezclados con nuestros 4 o 5 litros de alcohol en sangre, nuestros cuerpos se comenzaron a convulsionar de manera espontánea y acabamos consiguiendo incluso una camiseta de los artistas ya que gracias a nosotros y a nuestro gran amigo el panadero arrancamos a gran parte del público que parecía estar anclada al suelo. Se puede decir que durante más o menos una horita, nos volvimos fans nº1 del grupo

Sobran las palabras

Nada más terminar la actuación e incorporarnos recibimos la que sería la última y de las más agradables sorpresas del día:

SÍ a la CELU-Paradeta!!! (x7)

Esta vez fue un compañero de Icarus el que se nos sumo. Abajo podemos contemplar al panadero abrazado a Raquel

Ya para terminar bien el día nos dirigimos a la Vila universitaria junto con nuestro gran compañero Marcos para echar unos futbolines de los que Icarus y yo saldríamos bastante escocidos (pero si perdimos fue por el melocotón que llevábamos encima majetes, que en buenas condiciones no nos ganáis ni inclinando el futbolín). Finalmente, el equipo CELU-physics recogió sus bártulos de la taquilla de la facultad de Ciencias (¿?) Sociales y acabó separándose por partes y por momentos. El día ya tocaba a su fin, y como todos sabemos: Todo lo bueno se acaba algún día.

[Si quieres descubrir como lo vivió cada uno...clicka aquí.]

Icarus: Finalmente estoy aquí, despues de un finde apartado del mundanal ruido y la oprimiente urbe contaminada. En cuanto a la fiesta, que más añadir que ya no haya dicho nuestro querido colega? bueno, no estava mal, la verdad, pero así como las buenas cosas no hace falta contarlas, como son una buena organización, que no faltara alcohol y algunos buenos conciertos, las malas hay que decirlas, y obviamente recalcar que serían menos  de habernos concedido nuestra ansiada paradeta, con la cual la fiesta mejoraría muchísimo.Básicamente hubo dos cosas malas:
1- No dieron cerveza gratis por la mañana (sólo a los de primero y necesitavas tícket)
2- El grupo que tocó Run for the Hills, de Iron Maiden, en el concurso de Rock Band (un gitar hero con mas instrumentos) lo hizo fatal (aahrg, aún me duelen los oídos).

Y nada más por hoy, aunque no me puedo ir sin aconsejaros las borracheras de cervezas trapistas (cervezas fuertes en general, franciscanas, hoeegarden, chimay y compañia). saben mejor que las otras, no necesitas tanta, y el pedo no es tan descomunal como ir a piñon con los cubatas, por lo cual es bastante soportable la resaca.
Josesoyo: Otro que tal anda.

Lyzanor: Poco mas que añadir a esta gran fiesta, que fue un placer contar con la presencia de Jose en la festa, que conseguimos tres camisetas gratis. Que la idea de los vasos de la UAB es realmente genial y que casi pierdo el móvil por culpa de Rock Band, un grupo que tocó canciones como Run to the Hills o Sweet Child o'mine. Después aún tuve tiempo de ir otra vez a Veterinaria (que es donde estaban todas las paradetas) y encontrarme con Alex, Ramon, Joan...en definitiva, alargar un poco mas toda esa voragine que es la FMUAB!

Celuloide: Un día GENIAL así tal cual, sin más ni más (Y no pongo más que para eso he escrito yo el post, coñe)

_loop_: Lamentablemente no pudo asistir a la FMUAB
(Mereceres moriiiiiiiiir lenta y doloroooooooooooooosamente :D)




Tuvimos cantidad de momentos geniales, pero me sería imposible relatarlos todos y con detalle por aquí, así que si queréis documentaros más sobre cuan bajo puede caer la dignidad humana, solo tenéis que pasaros por aquí:


Pues bien, os esperamos el año que viene ya con la CELU-paradeta montada. Así que id haciendoos a la idea y no nos falleis u os quedareis sin caramelitos. Y ya sabeis:

¡¡¡¡SÍ a la CELU-PARADETA!!!! (2009)

Apa, sed buenos.

PD: Para todos aquellos que aún os lo cuestionabais o teníais vuestras dudas:

SÍ, Veterinaria MOLA

Y SI, eso de ahí arriba ES una cabra gigante.

Nada más que añadir.

EDIT: Trasladamos el sponsor oficial de nuestra CELU plataforma a este post pero preparaos, porque aproximadamente en 10 meses volveremos a dar caña con el tema: ¡¡¡Esta vez no se nos puede escapar!!!




5 Celuloides han comentado:

Parraaa dijo...

Jajaja el año q viene ya podreis montar la celuparadeta no?
vaya currada q os aveis exooo maaaxooo!! mola los apartados y eso. Ala muy wapos ernlas fotos ya ire escribiendoo! deu rabooss

josesoyo dijo...

*al iguaaaal, la cursa fue por los vasitos y especialmente la camiseta :P
*¡¡¡¡¡no hablas de arancha y su super cursaaaaaa!!!!!
*uaaa te falta el cambio de camiseta!!
*yo fui a recoger a maria y rakel, y *mientras me encontré a vero [1ª vez XD]
*¡no hablas del hombre misterioso¡ tambien conocido como jorge...

Ruro dijo...

Dios, habla tu que para algo el blog es de todos XDDD maldita sea

Icarus dijo...

ya he editado, y se ha liado el html, pero al final lo he arreglado, que lío...

josesoyo dijo...

uauuuu que recuerdos ahora que lo leo XDDD

En fin, cada vez falta menos para la nueva celuparadeta :P