30 de diciembre de 2008

2009 será mejor, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

El año se acaba, y desde el blog debemos dar gracias a todos los que nos habéis leído y visitado, sobretodo a los que nos han ayudado con sus comentarios y apoyos. 2008 será un año que recordaremos todos, pues nuestro querido celuloide empezó su conquista de internet a través de este humilde blog (todo esto es una tapadera, las celucamisetas han sido simplemente un aviso.. pronto empezarán las megacorporaciones ha introducir celuloides en sus logotipos).

_loop_ ya tiene su CELUcamiseta.. ¿vas a esperar mucho tiempo para tener la tuya?

El blog ha tenido sus más y sus menos. Podríamos contaros nuestras penas y glorias, relataros nuestras estrategias para captar público, incluso publicar nuestras estadísticas, pero creemos que emplear notación científica para numerar a nuestros lectores no sería de muy buen ver, así que preferimos seguir trabajando (JA!) para que todo vaya bien. Tuvimos picos de audiencia con la "festa de la autónoma", en la que logramos colocarnos en primera posición de Google cuando se introducía en este FMUAB 08. El próximo año esperamos volver a alcanzar récords ya que no nos hemos olvidado de la CELUparadeta 2009!

Desde aquí esperamos el año que viene volver a repetir nuestras celufiestas, seguir publicando nuevas y mejores celuencuentas&celutiras, seguir subiendo material "útil" y sobretodo seguir relatando las historietas que nos interesan o que no nos interesan pero creemos que pueden ir bien para rellenar posts. Atentos al 2009 porque aparte de los nuevos avances tecnológicos, CELUphysics tiene varias sorpresas (de las que posiblemente solo algunas salgan a la luz) que mostraros...

En definitiva, portaros bien, estudiad mucho, sed felices y ¡feliz año 2009!

¿Será 2009: El año del Celuloide?

Próximamente...

3 Celuloides han comentado:

josesoyo dijo...

Varias sorpresas para el próximo año...Madre mia, estoy en la parra -__-

Ruro dijo...

SIIIIIIIIIII EL AÑO DEL CELULOIDE ESTÁ APUNTO DE EMPEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Ruro dijo...

Se le ve tan feliz >_< ¿a que esperais para pedir las vuestras?