2 de diciembre de 2008

¿Aún no tienes una?

Clica sobre ella para ver el material en todo su esplendor

Haz tu encargo ya enviando "Mama quiero una CELU-camiseta" al 7777, y junto con la camiseta recibirás un peluche del CELULOIDE completamente GRATUITO*, ¿A que esperas? Es la camiseta que todo el mundo esperaba, con el ícono que moverá masas: ¡¡¡¡El CELULOIDE!!!!!

Por si dudabais de la veracidad de este, nuestro producto, hemos escogido a 4 modelos al azar para que posen, con toda la naturalidad del mundo y nos muetren lo GENIALES que resultan estas camisetas.

Detalles de la parte delantera


Detalles de la parte trasera (nunca mejor dicho)


De fiesta, en la universidad, para dejar a tu novia, para que te deje ella a ti, para repartir caramelitos a los niños... en definitiva, una camiseta que se puede utilizar en cualquier tipo de situaciones.

Esperamos vuestros pedidos, ya sea vía twitter, vía mail, vía cheques bancarios (mínimo 2 ceros seguidos de una unidad [y sin comas que os veo venir pillines]) o vuestros insultos y gritos (todos frutos de la envidia, por supuesto) en los comentarios.

NOTA: En la manufacturación de esta camiseta ningun CELULOIDE ha resultado herido o maltratado... no al menos sin su consentimiento previo.

*Si por GRATIS entiendes todo lo contrario a la misma palabra (y muchas más cosas peores) y por PELUCHE entiendes un post-it semidoblado (se intentará con forma de origami) con un dibujo de un CELULOIDE, sin duda, ¡¡¡¡esta es tu ofera!!!!

PD: Muchas gracias a Geektees por hacer de una parida tan enorme, una camiseta tan genial ^^

9 Celuloides han comentado:

Unknown dijo...

Dioooossss!! De los mejores regalos de mi vida XDD Que grandes somos XDDDDDDDDDDD

Yolanda dijo...

Que chulas *O*!!!!
Yo quiero seis o siete como mínimo *O*!!!

josesoyo dijo...

jejejejeje, son grandiosas las camisetas
^__^

Ruro dijo...

@DarkShu Gracias!!! Si de verdad estás interesada se podría ver que se puede hacer, pero bueno, de todas formas gracias por la opinión positiva!!! (esto nos hará elevar aún mas la cabeza cuando la llebemos puesta con orgullo XDDD)

Anónimo dijo...

Eii estan guais las camisetas!! jaja y el blog tb!! ah si! y si a la celuparadeta 2009 (jose todavia guardo la pegatina)dww

Torylon dijo...

Un pendiente luminoso!!! La ultima moda choni!

Ruro dijo...

XDDDDDDD es un semaforo maldita sea!!!

DarkSapiens dijo...

Yo al principio pensé que era un láser que te salía del pulgar, pero vaya una desilusión XD

Muy buenas las camisetas!

josesoyo dijo...

Cuanta razón tienes @Darksapiens @celuloide solo sabe quitar la ilusión a la gente, asi vamos con caramelitos a todos lados para que los pobres niños no lloren cuando les dice ciertas cosas...

P:D:una cosa: ¿que cojones ha pasado con el comentario eliminado? aunque parece ser que es la misma persona que el comentadio de despues...