10 de diciembre de 2008

Los mas acaparadores; las páginas mas visitadas.


Top de las páginas mas visitadas de Internet (by Alexa)
1.
Yahoo
Dios mio, Yahoo, sí, esa empresa que Microsoft quiso comprar por una cantidad exagerada de dólares y cuyo presidente no quiso vender. Pues tiene la página más visitada del mundo, en ella podemos tener el correo, leer noticias, jugar, mirar la bolsa, todo...tienen un mega portal que ha sobrevivido a lo largo de los años y que de momento parece que no va a caer. Enhorabuena por ellos, yo no utilizo gmail. ;)
2.
Google
La todopoderosa Google, su buscador cambió el modo de ver Internet y muchos pensarán que merece el primer puesto. Como herramienta de búsqueda su eficacia es insuperable, y las chorromil páginas indexadas que lleva hacen que sea el centro neurálgico de toda la web. Enhorabuena por ellos, yo no busco en otro sitio. ;)
3.
Youtube
La idea del millón y pico de dólares, una "recién llegada" pero que sirve para todo. Series, canciones, videoclips, chorradas... hasta se ha convertido en toda una fabrica de hacer famosos. Una página donde puedes pasarte horas viendo vídeos y que siempre te sorprenderá. Enhorabuena por ellos, yo no me bajo discos de música. ;)
4.

Live


El buscador de Microsoft, sí, puede que muchos de nosotros no lo utilicemos pero no tenemos que olvidar que es el buscador que viene por defecto en muchos ordenadores y que al fin y al cabo es la punta de lanza de Microsoft en internet. Personalmente creo que debería estar mas abajo pero enhorabuena por ellos, tenéis una buena posición. ;)
5.

Facebook


La red social de moda en Internet, todo el mundo tiene un perfil ahí, la gente se pasa horas y horas modificando su perfil, jugando a minijuegos, haciendo tests... el ser humano en internet es un ser social, y Facebook no podría ser mas completa. Todos deseamos ser como su joven creador y CELUphysics quizás pronto empiece a hacer campaña en una red con tanto potencial. Enhorabuena por ellos, si alguien quiere saber como eres, visita tu facebook. ;)

6. Live.com
La página de inicio de multitud de usuarios de Internet Explorer, puede que como portal Yahoo sea mucho mejor, pero es que ¿no os acordáis de la encarta se podía ver a través de esta página? ¿No os acordáis que es la página desde la que se puede acceder a hotmail? Enhorabuena a Microsoft, tenéis dos páginas en el top 10 global. Y Enhorabuena otra vez... yo utilizo messenger ;) (Sí, incluso los de Linux utilizan aMsn)

7.

MySpace

Tengo un grupo, creemos que somos bastante buenos... hagámonos un Myspace o no seremos nadie. Esa es la cruda realidad, Myspace empezó siendo la red social para usuarios base, pero con el paso del tiempo supo consolidarse en un sector muy importante, que es la música. Pocos grupos conozco que se transmitan a través del Facebook, pero yo he conocido varios grupos curiosos a través de Myspace. Enhorabuena por ellos, si CELUphysics sacara un disco, nos haríamos uno ;)
8.
Wikipedia
La fuente de sabiduría del siglo XXI, la mente colectiva, la idea mas gratificante de Internet, la base del conocimiento humano. Pocas dudas tengo de que es la mejor enciclopedia del mundo, y pocas dudas tengo de que es la mejor página de toda la red. Puede que mucha gente está harta de ella y que la vea por todas partes, pero el fenómeno wiki es una filosofía, no una moda. Enhorabuena por ellos, yo confío en v/nosotros ;)
9.
Blogger
Los blogs empezaron a surgir allí por el 2000-poco y muchos pensaban que era una cosa para frikis. Se llegó a pensar que no, pero está claro quién manda en la blogosfera (en los siguientes tops lo analizaremos), los gustos de los bloggers son muy dispares, pero pocas herramientas hay para crear uno tan fáciles y asequibles como Blogger. Quizás Wordpress sea mucho mas completo, pero enhorabuena, CELUphysics es blogspot.com ;)



10.

Yahoo.jp

Están locos estos japoneses, es increíble. Una página nacional tiene mas visitadas que por ejemplo Flickr, Fotolog o Twitter. Sí, los japoneses utilizan Yahoo, que sinceramente no sé que tendrá de especial (ni siquiera Kirai sabía muy bien porqué), pero bueno, ahí la tenemos, para recordarnos cuanta diferencia hay entre los japoneses y nosotros. Enhorabuena a Yahoo Japan, ojalá nuestros móviles pudieran conectarse a esa página fácilmente ;)




6 Celuloides han comentado:

Icarus dijo...

Llegará el día en que CELUphysics domine algun ranking de internet, y este día nos podremos morir

Ruro dijo...

Si seguimos siendo nosotros mismos nuestros propios comentaristas habituales me parece a mi que ni poniendo spam en nuestros cadáveres conseguiriamos eso XDDDD

raul_id dijo...

Fui a una conferencia de Kirai con Celuloide y comento que Yahoo japan es más visitado que Google por los japoneses porque les gustan las webs llenas de cosas!(imagenes,enlaces,banners,...)seguro que se vician al banner de saltar a la comba con la tia tetona,xDD

Torylon dijo...

Pues yo siempre he odiado yahoo.
Tan lleno de cosas innecesarias, anuncios que te causan ataques epilepticos, pop-ups...
Ademas que me suena a fuente de virus y troyanos. Lo unico bueno de yahoo es que comparte grito con hard gay xDDD

Torylon dijo...

Entre que de imagen tengo puesta esa del diablo 3 i hago una referencia a hard gay no se que pensara de mi la gente xDDD

Ruro dijo...

Tranquilo Torylon, aquí nadie juzga a nadie (jijiji un arco iris jijiji)