12 de enero de 2009

El meu 3cat24 o la página de tv3 para que la gente participe

Hoy he visto que en la página web de tv3 han hecho un concurso para decidir la 'foto del any', que son las fotos que han mandado los usuarios de la página web, y eran las fotos más visitadas de la página en el 2008.
Me las he estado mirando con calma, en ellas se pueden ver algunas típicas de coches de mossos estacionados y urbanos en zonas prohibidas, pero ha habido una que me ha llamado especialmente la atención,quedó 8ª y se llama:

Ninots de neu des de l'Alt Urgell

Ninots de neu des de l'Alt Urgell


aii que mono, como se desangra

Así que me ha parecido curioso, que alguien hubiese podido hacer tal cosa, especialmente cuando se ve arriba a la derecha de la imagen unas letras ligeramente sospechosas...
Así que nada, me he dedicado a mirar un poco las fotos de este tal 'cardav' y he visto las siguientes preciosidades, que no se si comentar, pero indicaré junto a la noticia que indican:


Ovni a Reus

Ovni a Reus

¿pero no habeis dicho que estaba nevado el fin de semana pasado?

Además, ¿no estaba paseando el rey juan carlos en las nevadas atravesando sus inmensas llanuras nevadas?
Pero me parece bastante extraño que haciendo el frío que hace últimamente, es curioso que parezca cuba por el solillo que pega,mm quizá sea que la CORI hace cosas raras por ahí...

Por último simplemente, esta magnifica foto del planeta...¿namek?

Vista d'un planeta desconegut ...

Tal y como dice en los comentarios el autor asegura que ha obtenido esta imagen con una Kodak Fun Gold Flash, que es una cámara la mar de útil. Entre los comentarios podéis encontrar alguno de algún CELUphysics que otro, ¡a ver si los identificáis!
Si queréis ver las otras fotos de cardav, solo tenéis que ir a "+De l'autor" en la misma pagina de cualquiera de estas fotos, que son bastante...¿curiosas? Vamos, en todo caso, para estar en una página donde lo que se mandan son 'fotos' son un poco escandalosas para este sítio.

¿Sabéis que es lo peor?
Que estas fotos están moderadas, y tienen que aceptártelas para que te las publiquen...¬¬'

Y bueno, a parte se podría decir que la pagina se nota algo lenta y es bastante extraña a momentos sobre como va.


A, la página es la del 3cat24

2 Celuloides han comentado:

Ruro dijo...

Solo puedo decir... OWNEEEEEEEED a TV3 y por todo lo alto XDDDDD

Carles dijo...

en aquest cardav se li hauria de donar una bona pallissa, és un pocavergonya