6 de febrero de 2009

In Facebook we trust

Pues sí...

Pese a que soy un acérrimo defensor de la postura "Odio Facebook pero tengo uno", hoy voy a hablaros de ese astuto recopilador de información privada que es nuestro querido amigo el Caralibro (y luego os quejais de que microsoft nos espía, JA!).

Como casi siempre hacemos en este blog, si mencionamos ALGO ajeno a nuestras paridas es precisamente porque tiene relación directa con nosotros (así de egocéntricos somos, iros acostumbrando). Pues bien, ahora mismo debeis de estar preguntandoos "¿Que demonios está pasando? ¿Se ha vuelto éste un blog de interés con recomendaciones varias y opiniones/consejos-proféticos sobre la blogosfera?". La respuesta, evidentemente, es NO, (eso se lo dejamos a los grandes).

Si hoy estoy aquí para hablaros del Facebook es porque, amigos y amigas, OS NECESITAMOS, bueno, mejor dicho ÉL os necesita:

Sí, habría sido coj#nudo colaros una imagen de Jesús o algo así, pero no estamos para perder lectores

Pues sí, amiguitos y amiguitas. Nuestro querido Celuloide ha decidido iniciar su conquista mundial desde el Facebook, y os necesitamos a todos para que le deis su apoyo y corrais la voz en vuestros círculos sociales si esque los teneis.
Nuestro objetivo es que en el 2010 el Celuloide tenga dedicado un día del año, en el 2015 sea icono mundial y, hallá por el 2018 (siendo poco ambiciosos), tengamos pleno control sobre el mundo entero (tranquilos, ¡no os dejaremos sin televisión!).

Así que, si teneis un Facebook y teneis tiempo suficiente como para gastarlo espiando a vuestr@s vecinit@s u o compañer@s de clase con l@s que nunca (y remarco el NUNCA) conseguireis nada (y remarco el NADA), gastadlo en uniros a nuestro movimiento PRO-Celuloide, os aseguramos que si cumplimos al menos uno de nuestros objetivos nos encargaremos personalmente (y remarco el PERSONALMENTE) de que vuestr@s vecinit@s u o compañer@s de clase caigan rendid@s a vuestr@s pies (En menudo percal me he metido poniendo @'s).

SOLO estamos a un "sumatorio de clics" de la victoria, ¡No nos defraudeis!


Apa, mañana más y peor.



3 Celuloides han comentado:

DarkSapiens dijo...

Vaya, demasiada gente empieza ya a preparar definitivamente sus planes de dominación mundial, por lo que veo… Definitivamente mi misión aquí se va a volver… interesante ;)

Por supuesto, desde el principio sigo al Celuloide en el Caralibro, os deseo suerte y que aprovechen esos niños a la cazuela! (¿le gustan a la cazuela? ¿Debería haber dicho a la plancha? ¿Fritos? ¿Crudos? Bah, se me entiende, yo creo :P)

Saludos!

Icarus dijo...

@DarkSapiens Primero los deja reposar con aceite,sal y pimienta i los envuelve con hojas de laurel. despues los mete en una bandeja en el horno con patatas y cebollas troceadas, un poco de agua y un chorrito de jerez.
finalmente se cortan filetes finos y se sirven con las patatas, las cebollas, y un poco de ensalada.
Se acompaña con vino tinto, o, en su defecto, cerveza de barril.

Ruro dijo...

Se me hace la boca agua....