15 de febrero de 2009

Probando el windows live

Tras mucho tiempo estando en el lado bueno de la informática he decidido volver al lado más oscuro que puede existir. el lado depravado, lento, que se cuelga y sobretodo que tienes virus. He regresado al Windows.

Ya hace algo más de 24horas que lo tengo y la verdad, he tenido mil y un problemas de toda clase, me siento inferior y puedo hacer aquella única cosa que hace que valga la pena tener este pseudo SO, el buscaminasMsn y de paso el Windows live, que es donde ahora va incluido todo. Y entre los varios programas absurdos-robadatos he encontrado uno que ahora voy a estrenas y probar; el Windows Live Writer.

windows writter

He ahí una captura de pantalla pre-escribir esto

Pues eso, voy a intentar hablaros de las bondades de este programa que te puede ayudar a actualizar el blog, o eso creo. Para empezar, este programa me recuerda bastante al word en el sentido de que es de escritura, pero pensado a las cosas que más se usan en los blogs y vamos, supongo que sin otras cosas que hacen que el word sea de pago, que no se cuales son por que hace la tira que uso la competencia.

Para comenzar las cosa que me gusta de este programa es el poder crear las entradas de tu blog desde el ordenador ¿offline? y cuando esta acabada, la subes directamente o la puedes ir guardando en los borradores del blog.

archivo

 

Y los mapas del windows, donde ahora pos enseñaré el cuartel general de los CELUphysics de una forma que me parece bastante curiosa, desde los mapas de windows y que hasta hace unos minutos no sabia de su existecia.

Aiii nuestro querido cuartel general, algún día os hablaremos de él y de sus múltiples pisos :D

Y bueno, una de las cosas que tendré que comprobar próximamente es la opción que da de hacer tablas, que puede ser útil en el intercambio de información y es una de las cosa que no salen entre las opciones de blogger para insertar en los post de forma directa sin tener que buscar en google que hay que hacer con el html y demás cosas.

Para acabar solo volver a constatar mi tristeza por haber vuelto al lado oscuro, y tener instalado otra vez en el ordena aquello que te destruye la vida, hace que tu ordenador sea mas lento que una calculadora conversora al hacer una raíz…Pues nada, volveré a ser un ser aceptado por los demás.

 

Suerte en los resultados que faltan gente.

4 Celuloides han comentado:

Ruro dijo...

XP Rules... ^^

DarkSapiens dijo...

A mí las siglas "XP" siempre me parecerán un emoticono de la cara que pone la gente cada vez que tiene un problema con él…

josesoyo dijo...

@celuloide tio, xp es una caca excepto por el buscaminas msn y el paint

@darksapiens a mi es el emoticono de un gato con ojos de XD, pero que sava la lengua, me cuesta asociar emoticono con windows...

DarkSapiens dijo...

No te preocupes, pronto sacarán el Windows XD y no habrá problema XDDDDDD

P.D.: ¿Un gato…?