27 de febrero de 2009

Todo lo que usted daría por aprobar... y más

¡Bienvenidos enjutos y contraidos lectores de cajas de langostinos! (De verás... hay que empezar a pensar cambiar de saludos)

Si, nos hemos pegado una buena época de descanso. Decir que ahora volvemos fuertes y todas esas cosas que se suelen decir imagino que ni cuela, ni se cumplirá, así que simplemente: ¡Disfrutad (los pocos que goceis de dicho lujo) de nosotros mientras podaís!.

En fin, imagino recordareis esto:

Vamos a suspender

Pues se acabó. Al final no se si suspendimos todo (bonita forma de desviar un tema) pero una cosa es segura: una vez acabada la época de exámenes (dios santo, ¿cuanto hace de eso? ¿eones?) termina con ella la anterior CELU-encuesta, y por ello me dispongo a dar los malditos resultados que no importan una mierda a nadie, así que preparaos votantes, pues ¡vuestra opinión está por salir a relucir!:

Compartiendo 4ª posición y con 0% de los votos encontramos:
  • La recursiva: "Que mi padre es amigo de un amigo del que le limpia el culo al rector, y te aseguro que puedo mover unos cuantos hilos y..."
  • La religiosa: "San judas, patrón de las causas perdidas, ¡ilumíname!""
Por lo visto, ni está muy bien visto (y sí, repito palabras por que me da la gana, ¿que sabreis vosotros de estética literaria?) tener contactos por la universidad con los que hacer chanchullos ni llevar estatuillas/medallones/pedestales religiosos a clase. Como nota curiosa comentaré que San judas NO es el mismo Judas que el que le hizo toda la gracia a Jesús aquel día. A las pruebas me remito.

En el 3 er (mi teclado no posee un "er" en pequeñito para colocar arriba de los numeros, lo siento estilistas del texto) puesto, un triple empate (no veais lo que me facilita esto los post, ¡seguid así!) con 2 votos cada una (14% de los votos cada una):
  • La clásica: Examen ORAL
  • La sofisticada: "Oh vaya creia haber dejado un billete de 500€ en alguna parte de su escritorio... que contrariedad"
  • La que todos estabais esperando: ¡Pedir ayuda al Gato de Schroedinger!
Esto si que me sorprendió... me lo podía esperar de la primera (que más de uno la haceis y no la votais, ¡pillines! Yo al menos fuí sincero) y de la segunda pero, oh dios, ¿¡EL GATO NO HA GANADO ESTA ENCUESTA?!. Madre mía, me he quedado completamente sin recursos rellenísticos para las próximas encuestas (digamos que cuando a uno "se le termina la inspiración" mete al gato en la encuesta como sea y cierra antes de que los demás se le quejen...). Bueno pues, lo dicho, ni "favores" al los profesores, ni "descuidos monetarios" en sus despachos... nada nada, esto YA no se lleva (JA!).

En 2º lugar, encontramos por fín una única candidata. Con 3 votos (21 % de los votos), tenemos:
  • La "italiana": "Querido amigo: Tenemos a su hijo. Por cada hora que pase en la que no nos suba un punto de nuestra nota final, le enviaremos un dedo... cuando se nos acaben, empezaremos a cortar OTRAS cosas, ya me entiende"
Sin duda, cuanto daño ha echo "El padrino"... y lo peor de todo esque habrá gente que lo lleve a cabo... ¡desvergonzados! (eso me recuerda que dejé atado al hijo del de Cuántica en el sotano hará un par de semanas... espero tener lejía suficiente para limpiar todo aquello).

Y ya para finalizar, en primer puesto y con sus indiscutibles 5 puntazos y el 35% de los votos (WOW cuantos puntos, como se nota que somos uno de los blogs más visitiados de toda la blogosfera [y sí, pretendía ser sarcástico]) tenemos:
  • La improvisada: Porque entrar en el despacho del profesor a preguntar dudas y darte cuenta mientras te responde que encima de la mesa tiene el examen del día siguiente, no tiene precio
Basado en hechos reales... (ASÍ es como se aprueba electromagnetismo, ¡hombreya!)

En fin gentecillas, gracias a todos los que participasteis y esperamos que vuestros exámenes hayan ido mejor que los nuestros. Por lo pronto nos retiramos a practicarnos el Seppuku en nuestras respectivas moradas. Proximamente la nueva CELU-encuesta, ¡no os la perdais aquí en vuestro blog que os quiere y os cuida (al igual queremos a alguien aquí)!

Apa, otro día más si eso

1 Celuloides han comentado:

josesoyo dijo...

Ò__Ó
¿electromagnetismo?
A que me suena, pero bueno, que solo vi una question que a mi personalmente no me ayudó mucho.
SOlo comentar que la italiana la practicaria si no fuese que algunos profesores son tan poco sociales que me costaria encontrar hijos suyos y los que los tienen[que se sabe] me dan pena por que me caen bastante bien.