10 de febrero de 2009

Vota al gato de Schrödinger

Creo que todos sabemos ya cual es la solución al plan de Boloña y esta vez no es quemar todo lo que moleste, esta vez la solución es algo nuevo. La solución es que el GATO de SCHRÖEDINGER se presente a las elecciones a rectos de la UAB.
Al menos esto es lo que han pensado nuestros lectores que han votado en nuestra CELUencuesta, ya que si en la anterior encuesta dijeron que querían una CELUencuesta sobre que pasaría después de boloña y el gato de schroedinger sufrió el olvido, pero ha regresado ¡y de forma aplastante! Por esta razón vamos a empezar la campaña electoral para que el Gato, se haga con el puesto de rector de la UAB. Tendrá que competir con grandes rivales como son Chuck Norris, el mismísimo Hanibal lecter o la Merda punxada en un pal.
Por que el rector no ha dimitido, por que los perro-flautas lo exigen, por que crees que el hecho de que la nueva rectora sea física y eso comporta discriminación a las carreras de letras que se lo merecen, por que adoras al gato de schrödinger tanto o más que al celuloide o simplemente por que te lo decimos:

¡Vota al gato de Schröedinger para rector!


El Gato se está preparando para su salto a la política
y necesita tu ayuda.


Después de enseñaros parte de la nueva campaña que nuestro gato está empezando, os dejo los resultados de la anterior CELUencuesta:
  • ¡Rector dimisión!: 0 votos y evidentemente 0% de personas han votado esta opción.
  • Vamos a ocupar el mundo. ¿A que esperas?: 4 votos o un 14% del total.
  • Quememos unos cuantos contáiners, asaltemos varias tiendas y secuestremos a alguien, así nos oirán: Siempre quedarán algunos radicales con ideas claras, y estos han sido 2 personas que cuentan el 7%.
  • No me siento representado: Siempre hay aquel a que no le gusta votar, y aun así vota, como demuestra ese único voto (3%).
  • ¿Las salsas no tienen vida hasta que se estropean?: esta pregunta la escribí mal y así no interpreto nada, quise poner: Las salsas no tienen vida; hasta que se estropean, pero bueno, aun así alguien debió entender algo. 2 votos ha habido para esta opción que son el 7%.
  • No existe posibilidad de regeneración después de esto, los perroflautas tomarán el planeta y será el fin del orden establecido: Con 3 votos algunas personas crees esto y representan el 10% de los votantes.
  • ¡Vota al gato de schroedinger para rector! Parece que esta es la solución a todos los problemas del panorama universitario actual, ya que con 16 votos y el 57% del total, ha sido la clara ganadora de esta CELUencuesta.

Para acabar nada mas decir que el cartel electoral está hecho por nuestro mejor dibujante: Icarus.

EDIT:

Ya tenemos nueva CELUencuesta (que ya iva tocando):

¿Cual sería, segun tu propia ética y moral querido lector, la medida a tomar más apropiadas para asegurarte un aprobado?


Así que venga, no os corteis y a votar, que esta vez en dos semanitas se acaban las votaciones (¡y no es mentira!)

Por cierto, si desplazais la bonita barra de desplazamiento (valgame la redundancia) hasta más abajo de donde os llega la vista ahora mismo (ya que ahora mismo el post está el primero, no me hago responsable para futuros acontecimientos) podreis ver como ha quedado nuestro bonito cartel-propuesta. Proximamente quizás hasta abramos un grupo de Facebook... Asco de Facebook.

EDIT 2:

Lo dicho, no se nos puede dejar solos... ¡Vota al gato en Facebook!

Apa

3 Celuloides han comentado:

Ruro dijo...

Leer SOLUCIÓN y SCHRÖDINGER en una misma frase hace que me entren escalofríos brrr brrrr >_<

Ruro dijo...

PD: YO FUI UNO DE LOS RADICALES!!! XDDD

josesoyo dijo...

¡Gato!¡Gato!¡Gato!¡Gato!¡Gato!¡Gato!
Quien diría que la puse como la última opción a la hora de hacer le CELUencuesta XDDDD