19 de marzo de 2009

Cosas que hacer con una bobina de Tesla (primera y última edición)

Hace tiempo que no escribo por estos lares, y no por ello traigo un post extenso como el que me gustaría hacer de vez en cuando y me es imposible hacer (no hay más que ver el polvo que acumula mi blog personal). Con ello no quiero decir que no merezca la pensa, todo lo contrario, donde íbamos a parar!
Seguro que en alguna ocasión habeis estado en vuestras gigantescas mansiones de millones de metros cuadrados se os ha ocurrido llamara a uno de los 17 sirvientes del ala oeste de la casa para que os prepare una bobina de Tesla y una cota de malla para pasar el rato mientras vuestra mujer juega al golf en vuestras tierras.
No os ha pasado? pues pareceser que al tipo de este video sí (no puedo asegurar más allá del artefacto y la indumentaria,xD). Pero lejos de entreteneros, mi único deseo es dejar que vuestras mentes frikis se deleiten con tan entrañable melodía.



5 Celuloides han comentado:

josesoyo dijo...

Ò__Ó Grandioso.
Tengo que confesarlo, lo de la bobina de tesla se me ha ocurrido intentar hacer alguna de grandes dimensiones en el comedor, pero todo quedó en la voluntad. Eso si, lo de la cota de malla como que no se me habría ocurrido nunca XDDDDDDDDDD

Enga, aver si por algun verano contrullo una bobina de tesla :P

Ruro dijo...

OH DIOS MIO XDDDDDDDDDDDDD

Ulises dijo...

Muy guapo el vídeo, pero seguro q no la puedes construir Jose ! Venga apa

DarkSapiens dijo...

Qué grande…! XDDDDDDD

Jajajaja, saludos!

Truebigboss dijo...

Lo mejor que os he visto en esta especie de algo que tenéis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA LECHE