12 de marzo de 2009

LOST como nunca lo imaginaste (1)

¡Bienvenidos LOST-adictos!

Puesto que no conseguimos llamar la atención de nuevos lectores con nuestros geniales posts y nuestro insuperable (si, insultar al lector, meter faltas a porrillo y una publicación totalmente Aperiódica nos confiere un toque de insuperabilidad insuperable, nunca mejor dicho) estilo gramatical, hemos decidido, queridos lectores, llamar la atención del sector friki* en general ("Domina a los frikis y dominarás el mundo" que dicen) posteando sobre LOST.

Puesto que ahora mismo andamos inmersos en inmensas montañas de papeleo y sumidos en el re-visionado de capítulos (por no hablar de los nuevos que van saliendo) de esta genial serie, de momento empezamos a abrir boca con un mini concursillo de LOST (Traduciendo: que nos daba un palo impresionante hacer una reseña de la primera temporada y como no nos pusimos de acuerdo pues salió esto).

Al lio: La cosa va de medir vuestro nivel de frikura LOST-iana a la vez que introducimos a nuestro querido Celuloide en un ámbito más de vuestras patéticas vidas en un intento por alcanzar la dominación mundial.

El objetivo es el siguiente: La persona que sepa reconocer a más personajes de la primera temporada de LOST (todos y cada uno en su respectivo equivalente de Celuloide) de la siguiente e inmejorable ilustración (confeccionada por mi** ¿a que no sabeis donde? ¡en clase de óptica!) GANA.

Las reglas son muy simples también: Solo vale un comentario por persona, si luego te das cuenta de que te falta un nombre o de quien es X personaje... aaaaah, lo siento por tí... el plazo es una semanita o hasta que alguien acierte TODOS y cada uno de los personajes (lo cual pienso que es imposible sinceramente) que aparecen en la ilustración.

El premio: Un dibujo original y tamaño folio del personaje de LOST de la primera temporada que más te guste (en forma de Celuloide ¿o pensabais que nos ivamos a currar algo del palo Spin city otra vez? JA!).

Bueno pues, aquí esta el dibujín:


Obviamente tendrás que clickar si pretendes ganar algo

Pues nada, veremos quien gana (era esto o repartiros navajas y enfrentaros en combates individuales mientras una jauría de perros atados con cuerdas de dudosa calidad amenazaban vuestras llugulares en los laterales del terreno de lucha). Cuando se anuncie el ganador ya se verá como se realiza la entrega del premio, no os preocupeis, se que sois miles los que aspirais a conseguirlo, pero todo llegará.

Apa, proximamente los ganadores y un post decente de LOST.

PD: Si piensas, perspicaz lector, que me he propuesto poner LOST el máximo número de veces posible para ganar puestos en google, has acertado.

*Vale vale, lo confesamos, nosotros también somos frikis, ¿ya estais contentos?

**Muchísimas gracias a nuestro compañero Jorge, miembro CELUphysic apadrinado honorífico, por darme apoyo moral en esas insoportables clases de óptica y por ayudar en los diseños de personaje (si esque a eso que he dibujado se le puede llamar diseño).

EDIT: ¡Se me olvidó! Los nombres a ser posible darlos de izquierda a derecha empezando por la primera fila hasta la última. Si los dais de otra forma indicármelo please (si es que alguien los da claro).

16 Celuloides han comentado:

Anónimo dijo...

yo ya los adiviné asi que quiero el premio XDDDDDDDDDDDDd

Anónimo dijo...

MUAHAHA!

Hugo, Charlie, Sawyer, Locke, Kate, Jack, Rousseau, Michael, Walt, Sayid, Boone, Shannon, Jin, Sun, Claire

MUAHAHHAA!!!!

XDDD

Los dibujos son muy guays *-*

Mire ;D

PD Supongo que los apellidos no eran necesarios...

Ruro dijo...

UUUUy Mire se ha acercado MUY peligrosamente pero, ya que ha dejado a los siguientes en clara desventaja daré una pista: NO ha nombrado a todos los personajes que aparecen.

Discurrid discurrid!!!

Anónimo dijo...

¬_¬ sakare!! no hay pruebas de que los adivinaras ¿-¿ el premio me corresponde! aunque permito que te quedes con una fotocopia : D

Mire : D

Anónimo dijo...

!!!!! maldita sea!!! pues.... pido fotocopia por acercarme T___T

Ruro dijo...

Se estudiará lo de la fotocopia Mire XDDDD

Anónimo dijo...

: D

Anónimo dijo...

Hugo, Charlie, Sawyer, Locke, Kate, Jack, Rousseau, Michael, Walt, Sayid, Boone, Shannon, Jin, Sun, Claire

bueno pues aprovehco y copio XDD y añado al "OTRO" que mira sospechosamente a aaron XDDDDD

y por cierto tb esta el perro XDDDD

k he ganaaaaaaaaaaaaaaaooooo XDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

XDDD

nada nada.... no hay nombres...

y no se vale buscarlos en wikipedia!! XDDD

Ruro dijo...

Sakare se sigue acercando MUY peligrosamente pero no vale decir el "OTRO" o cosas así, ¡queremos nombres!

Anónimo dijo...

PD Aaron no es percebtible empíricamente ¬_¬

Petición para que Celuloide indique si Aaron está!

Torylon dijo...

Hurley, Charlie, Sawyer, Locke, Kate, Jack, Rousseau, Michael, Walt, Vincent, Sayid, Boone, Shannon, Jin, Sun, Claire, Ethan

Enzo =D im pro

Icarus dijo...

por dios, que éxito! este post ha revitalizado el blog, ya me lo decia celuloide :D

Yolanda dijo...

Ante todo decir que me ENCANTA. Celuloide demuestra día a día su inimaginable arte con los bolígrafos y todo lo que sea redondido y con ojitos xDDD

Y yo creo que:
Hugo, Charlie, Sawyer, Locke, Kate, Jack, Rousseau, Michael, Walt, Vincent, Sayid, Boone, Shannon, Jin, Sun, Claire (+ Aaron) y Ethan.

Ale, suerte ò.ó

Ruro dijo...

Pues si, DarkShu (en quien tenía plena confianza XDDD) ha acertado TODOS TODITOS los personajes... así que acabamos el concurso ya (el día después XD). Proximamente anunciaremos resultados y premios ^^

josesoyo dijo...

Uala, me acabo de car cuenta q no comenté...Pues eso,ahora que ya pasó tiempo, solo decir que esperad la segunda temporada, que esta molando y...como no se si se ha dicho, pos sorpresas :p