28 de abril de 2009

El arte en el baño (1/??)

Supongo que todos pensareis que a estas alturas esto va a ser un post sobre Lost como son los últimos que hemos hecho, quizá os esperáis que por fin se va ha hacer un post decente, pero la verdad es que no es ni lo uno ni lo otro. A pesar de todo hoy voy a hablar de una cosa que no solemos hablar normalmente, del arte. Pero no de un arte cualquiera, un arte que normalmente podéis ver por “ahí”, pero no me refiero al arte callejero, me refiero al arte en el WC.

Este arte es algo mas complicado de entender, por que la mayoría de veces implica demostrar que no sacaste la ESO por saber escribir aber correctamente, que tienes una ideología muy concreta y que no se debe de hacer pública o simplemente por que los lavabos están siendo reformados. Cosa que es lo que esta pasando en los lavabos de la facultad, que últimamente están siendo renovados. Por esta razón he pensado que debo hacer un pequeño tributo a todo ese arte gratuito que ves cada vez que te da un apretón.

Así que para empezar voy con una obra de arte que de la cual se podría hablar demasiado, pero como sabéis aquí no hablamos, simplemente os decimos que debéis creer. La obra que voy a hablar es: “El kagasutra vol1”. Y si, si pensáis que todo volumen 1 tiene una segunda parte es que existe tal obra, la cual creí que fue destruida en una de las múltiples repintadas de baños.

 

DSC00074

Kagasutra, el placer de cagar.

Creo que no hacen falta comentar las posiciones

Como podéis ver, la obra del día [semana o mes] es una pequeña adaptación del famoso libro del kamasutra, al placer de evacuar. Como la pared no le dio para mucho al autor, pues, no hay muchas posiciones representadas, pero bueno, para algo existe el volumen 2.

 

Y bueno, si tenéis muestras de arte parecido en vuestras universidades, ¿Creéis que tenéis mejores artistas que en la UAB? ¡JA! ¡Enviádnoslas!

3 Celuloides han comentado:

Ruro dijo...

En el compartimento de al lado estaba el volumen 2 XDDDD

josesoyo dijo...

esta, aun creo que esta...

Icarus dijo...

espero que la etiqueta de este post contenga en un futuro mas posts relacionados.... imaginaos que llega a estar en lo alto de la lista XD

porque aunque no lo creáis, la etiqueta más usada es la de ciencia ò_Ó