Buenas queridos lectores asiduos o gente que viene sin razón alguna, hoy toca un tema del cual pocos os gustaría que os tocasen, eso que es tan importante que no puede tener ningún fallo{vamos, eliminando 2/6 de lo conocido}, hoy vamos a hablar de la famosa saga de Star Wars, pero no de ninguna de las películas de siempre, sino de un especial la mar de cutre, penoso, horrible, etc.
Así que presento la criatura que vamos a tratar hoy...
Pues sí vamos a hablar de un especial de Star wars tan viejo que muy pocos creo que lo conozcáis, de 1978 exactamente, y menos aun que lo hayáis visto. Así que amiguitos prepararos para algunas cosas que nunca creeríais que podríais llegar a ver, para sufrís cosas que nunca creeríais que podríais sufrir, preparáos para ver la siguiente imagen!!
Ten cuidado si miras esto, tu mente puede no estar preparada para tal cosa
Bueno, tras ver esa emotiva y estimulante imagen pensemos en cosas que pueda haber aportado, que son realmente pocas, así que hagamos una listilla de esas que nunca deben faltar:
- Los wookies también tienen su propio Carlos Arguiñano.
- ¿nunca te has planteado quien es la jefa de la cantina de Mos Eisley del planeta Tatooine? pues estas a unb click de saberlo...
Pero aquello que hace especialmente diferente a este especial de las demás películas es que el genero esta tan en lo musical como en la ciencia-ficción ... Así que si quieres ver un ejemplo mira el próximo vídeo, pero ten cuidado querido lector, puede causar un trauma mayor del que nunca hayas tenido con una película, ni siquiera cuando te contaron por que Epi y Blas siempre están tan juntos. ¡Quedas advertido querido lector!
La canción de Leia, escuchala si estas preparado
Leia canta con nosotros
ò.Ó
Princess Leia singing to live!!
Princess Leia singing to live!!
Así que tras ver este bonito panorama ¿serás capaz de ver la saga otra vez con los mismos ojos?
2 Celuloides han comentado:
¡¿Y los ewoks?! Solo faltaba eso para un especial redondo XDDD
Madre mia...y yo pensaba que el episodio III era lo peor que podian hacer con los wookies...
Publicar un comentario