21 de junio de 2009

Pronto hará 1 año

Pronto hará un año desde que se formó el blog (03/07/08), y la verdad es que me gustaría que pudiéramos hacer unos cuantos post conmemorativos aunque estemos en época de exámenes. Así que voy a empezar por un evento que nos empezó a unir, ya que aunque parezca mentira, no siempre hemos ido por ahí de parranda a tós laos juntos.

Por lo tanto, tras este muy breve introducción, voy a empezar a hablar de lo que considero que tuvo que suceder primero para que los CELUphysics llegáramos a ser lo que somos en este breve periodo de un año.

Para comenzar aquella noche después de mil y un problemas de los que estamos en CELUphysics, acabamos yendo Lyzanor, Icarus, Celuloide y bueno, aunque no lo sea, diré a Jorge, que ha aparecido por algunas historias nuestras. Y allí, esta la primera cosa curiosa y dato histórico que deberíais saber, como grupo no teníamos costumbre de quedar a pesar de que desde primero hemos ido juntos [mentira, yo iba al otro grupo], por lo cual acabar estando juntos esa noche fue bastante costoso. A pesar de todo, no puedo decir que estuviéramos todos juntos esa noche, por que a parte de nosotros, había mucha más gente, que si no me equivoco llegamos a ser más de 20 en algunos momentos. Por lo tanto no voy a nombrar a todos los que aparecieron, que no son importantes XD
Todo estaba de tal forma que dos días antes, no parecía que fuésemos a ir todos, por que todo salió de Lyzanor y yo (o mi o como tenga que decirlo) de que queríamos simplemente juntar a todo el mundo que conociésemos y pudiese ir, al mismo sitio. Y he dicho todos, por que iba a resultar complicado juntarnos, ya que ¿celuloide tenia un examen el día después de san juan? y Icarus que precisamente no vive al ladito de Barcelona no sabia si venir, pero aún así, se consiguió.

Así que esa noche empezó pronto, antes de que el sol se pusiera y con un buen perímetro de seguridad:

He ahí lyzanor y Toni, los guardianes y creadores del “perímetro”

Posterior mente empezamos a beber y jugar al twistter y fueron pasando cosas épicas, las cuales no me podría acordar. Bueno, si, resultó que aunque lo que se dice anteriormente no se podía decir que se hubiese salido todos juntos muchos, a pesar de todo resultaba que el trío de Celuloide, Lyzanor y Icarus habían sido el mismo grupo de laboratorio de primero, por lo cual ya llevaban el buen rollo de equipo dentro, y fueron a capturar gigantes tetrapléjicos. Al volver de la cacería no habían capturado ninguno, pero habían conseguido divisar alguno. Aún así de ese hecho no ha quedado constancia gráfica, por lo cual, poco más se decir yo que no participé y que no hay fotos de tres de los cuatro juntos siquiera. Por eso, voy a intentar poner las imágenes que consiguieron sobrevivir y hacer ver que llegamos a estar juntos esa noche de desmadre.

Por lo tanto, voy a empezar por aquel, que aunque os parezca todo un degenerado y extrovertido, al principio le da yuyu salir por la cámara y por lo tanto me ha sido una odisea encontrar su cara de esa noche, he aquí celuloide:

>> FOTO ELIMINADA POR SER DEMASIADO FEA Y HUMILLANTE <<

Si, esta de espalda, pero fans adolescentes-chillonas, aunque os cueste identificar a celuloide no os asustéis, está y junto a él esta también de espadas Icarus, llevando su cinturón al cuello, y además siempre podéis observar el torso de Lyzanor. Y también fijaros en la silla, la cual solo me acuerdo que la encontramos en la basura de camino a la playa. Muchas disputas hubo por ella esa noche…

Bueno, vale, no veis a Celuloide, pues es que es difícil pillarle con la cámara y que no te cierre los ojos o mire para otro lugar o…, pero había que intentarlo pillándole infraganti. O eso es lo que debía de pensar quien puñetas sacase la foto. Aún así he conseguido encontrar la cara de vuestro ídolo creador del ser que lleva su mismo nombre.

>> FOTO ELIMINADA POR SER DEMASIADO FEA Y HUMILLANTE <<

Allí le tenéis, De una pieza y bien acompañado.

Celuloide esa noche al poco de empezar se sentó en el pilón o como se llame la giga-escalera que había, y se quedó apalancado la mayor parte del resto de la noche después de su cacería de gigantes y redescubrimiento de lab. por lo que no hizo gran cosa más.

Tras mostraros las apariciones de Celuloide, continuaré con Icarus, del cual no me acuerdo que hizo esa noche de especial después de su cacería…Así que simplemente os pongo un par de fotos de él aquella noche, ale!


>> FOTO ELIMINADA POR SER DEMASIADO FEA Y HUMILLANTE <<

>> FOTO ELIMINADA POR SER DEMASIADO FEA Y HUMILLANTE <<

Y si, si os preguntáis por que pongo estas dos fotos que parecen sacadas con dos minutos de diferencia, es por que realmente no hay muchas fotos [como casi de todos] y las tras que tengo/hevisto están en una calidad bastante pésima. Y aún así, mirad que feliz que era y como se contagia nuestra alegría. XD

Por parte de Lyzanor no se si poneros más fotos, por que la verdad es que sale en casi todas, se notaba que la cámara que más fotos saco fue la suya XD.

Y bueno, también estoy yo, que no he salido en ninguna foto XD. Pero eso pasó por que me pase un buen rato en la facción mas cercana del agua [que no quiere decir cerca del agua].Así que voy a poner una de las únicas fotos que salgo, que son una serie de fotos de “mogollón”.

>> FOTO ELIMINADA POR SER DEMASIADO FEA Y HUMILLANTE <<

Poco más puedo decir de mi de este momento, más que creo que no he vuelto a comer fritos en todo el año, ya que nadie los quería y acabé bastante mal con ello…También se puede ver el estado de mi pantalón y…bueno la alegría que llevaba al menos por aquella época XD. Aún así hay fotos del mogollón que no parecen tan degeneradas, como la siguiente:

En ella podéis ver como vuelve a aparecer Lyzanor, que tras haber sacado las fotos anteriores del mogollón, se apuntó a las fotos de grupo y se hicieron estos retratos amontonados :D. Además de caras conocidas, podéis ver a Jorge, el cual aún no hemos añadido al equipo como colaborador por que no le apetece redactar, que le haremos.

Como he dicho, aquella noche no éramos conscientes de que acabaríamos formando un blog como este, pero nos juntamos para alcoholizarnos y pasar una buena noche todos a pesar de que algunos tenían exámenes al segundo día. De esta forma, con las charlas previas en la biblioteca, y las rememoraciones posteriores [también en parte en la biblioteca] acabamos formando este blog entre otras razones.

P.D: A ver si se hace como pensé una serie de post y rememoramos el primer aniversario!!

P.D2: Quizá últimamente haya estado desmotivado, bueno, bastante más que desmotivado, pero por un evento que me traerá tantos recuerdos, creo que no debería faltar. Además tendría que ver que no es el fin del mundo tampoco, así que intentaré dar algo de alegría.

P.D3: No me gustan las bajas de última hora que están habiendo para mañana >___< pero que li farem, es lo que hay.

7 Celuloides han comentado:

Lyzanor dijo...

Que mal parado salgo...XD

Sakare dijo...

que asco de fotos

Nuclea dijo...

que crueles los dos!! las fotos son geniales :DDD (sobretodo porq mi careto no sale xDDD)

siiiiiiiiii este año hay que repetir!!! q el año pasado yo estuve muy ausentee!!

Icarus dijo...

creo que hace falta urgentemente un post nuevo... las fotos de san juan en primera plana no dan precisamente un buen efecto al visitante del blog

josesoyo dijo...

@Icarus Si hace falta un nuevo post, pos entonces prepara otro xD Que a ver si se hacen varios.
@Sakare Bien q has puesto en el facebook "me gusta"
@nuclea ¿busco fotos tuyas? XD

Icarus dijo...

mi sugerencia es directamente quitar las fotos del post... realmente hemos traspasado el límite con esto

Sakare dijo...

bueno... ahora si k me gusta XDDD