Muy buenos días amiguitos míos.
Aquí Celuloide actualizando desde su ciudad natal (evidentemente Celuloide-city, donde no puedes dar un solo paso sin toparte con un entrañable Celuloide). Como prometí, aquí os traigo un resumen de lo acontecido en el curso 2007-2008 al que bien podríamos titular "Mecánica revenge" o "Crespo nos foll$" (Censuro por que tengo compasión de los niños pese a que soy un monstruo... literalmente).
Para empezar me gustaría dejar claro que acabamos de pasar segundo (sin pena ni gloria XD) y algunos aún tenemos asignaturas pendientes de primero (esa maravillosa Fïsica B).
En fin, lo primero es lo primero; Para empezar bien el año, cual cola-calo, hemos tenido dos asignaturas anuales (aclaro el concepto para los profanos, asignatura anual es aquella que te está dando por donde amargan los pepinos todo el año para que luego descubras por ti mismo que no has aprendido absolutamente NADA), electromagnetismo y Mecánica y ondas. Sobre electromagnetismo yo personalmente no me puedo quejar... Sería estúpido quejarse habiéndola aprobado (muajajaja), pero básicamente trata de eso, los fundamentos del electromagnetismo y las ecuaciones de Maxwell (por no hablar de las historias de San petersburgo del genial profesor).
hacia el infinito en un intento de imitarnos
en la foto de presentación.
Todo eso añadido a su monótono gutural, hace que sientas una irresistible aversión hacía la asignatura que dura más allá de la muerte. Sobre los contenidos de la asignatura: Mecánica, ¿ondas?, lagrangianos, hamiltonianos, tumadre-ianos etc...
Aparte de estas ya solo queda comentar todas las asignaturas semestrales (asignaturas semestrales son aquellas que solo te joden medio año, además, son las que mejor te sientes si suspendes ya que, depende de como, igual ni puedes ir a septiembre a recuperarlas) así que lo haré de forma rápida y dinámica; Ecuaciones diferenciales no era una mala asignatura, estaba mal enfocada (a las 9:00 AM todo está mal enfocado). La teoría de Cálculo con varias variables no era muy difícil, era todo culpa de la acústica de la clase, por no hablar de las útiles clases de problemas. Las optativas de Química/circuitos no es que no sirvan para nada, es que .... no sirven para nada. Los informes de laboratorio (de mecánica y de electromagnetismo) no eran complicados de hacer, eran imposibles de hacer. Y sobre las prácticas de métodos informáticos de la física solo puedo decir: Romberg mola, el lo sabe, y tu no molarás jamás.
Personalmente me gustaría comentar la maravillosa y tan mencionada "Física B", pero me reservo el placer de dedicarle una entrada especial a ella más adelante.
Y ahora para finalizar, presentamos ¡¡¡el objeto inútil del año!!!, ¿Estáis preparados?:
1 Celuloides han comentado:
"Romberg mola, el lo sabe, y tu no molarás jamás"
Q gran frase has hecho Celuloide :D
por otro lado...mi profesor de mmacánica y ondas no era el "Alguna..duda..." era el RMT y lo unico que sabia explicar eran sus chistes y frases...
he aqui un ejemplo en esta dirección...
http://www.patatabrava.com/mitiques/universitat_autonoma_de_barcelona-u1/facultat_de_veterinaria-f2/ramon_munoz-p350.htm
por otro lado...¿Adivina que libro me saqué ayer de la biblioteca de Sant Andreu?
Seguro que nolo adivinarias nunca... ¬¬'
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