21 de abril de 2009

CELU-tiras: CELU-LOST 1 "Piloto estrellado"

¡Una vez más volvemos a la carga!

Amiguitos, amiguitas y enemigos acérrimos. Para todos aquellos que esperabais que el blog se hubiera ido a pique, que sepais que es completamente falso. Si es cierto que hemos pasado completamente de actualizar (detalle que obviamente no pasa desapercibido) y de dar los resultados del concurso de CELU-Lost (tranquilos, ¡los daré!), pero andamos inmersos en una vorágine de sucesos extraordinarios y apabullantes, así que, paciencia.

De momento os dejo con la primera de las CELU-tiars de CELU-Lost (coñ# como cansa poner CELU a todo) echa, como no, en clase de óptica. Bueno pues, comenten y quéjense de lo lindo que si gusta subiré las siguientes (y si no pues también que no andamos precisamente sueltecillos de material postil).

Sin más dilación, estrenamos CELU-tiras, esta vez dibujadas por mi persona (no espereis la alta calidad de Spin city, de mi boli bic solo salen dibujos cutres y con muchas curvas). Redoble de tambores por favor:

Clicka para verla en todo su esplendor

Apa, sed buenos

PD: Si no se entiende mi letra puedo matarme a transcribir los bocadillos, pero quejaos en los coments ya y si eso lo haré, que me da mucho palo hacerlo ahora y sin ánimo de lucro, así de majo soy.

4 Celuloides han comentado:

DarkShu dijo...

Locke es el eterno hombre de la sonrisa!! No nos puede decir eso!! Que haremos si no podemos confiar en la fuerza de Locke?!!

¿Locke, qué, humano también? Nah, seguro que no~

Lord_Bonnie dijo...

Pobre Locke, es un incomprendido xD

Nah, todo se arreglara cuando descubran q en su gran calva los huevos fritos nose pegan.

Salvara Locke a los habitantes de la isla de morir d inanicion?? Los mandara a tomar por c***??

Pronto lo sabremos :O

Anónimo dijo...

Señor, ¿qué le estará pasando al pobre de Locke...? ¿Cuales serán los problemas de Locke, en el próximo capítulo de "Aburridos en clase de óptica" se desvelarán los misterios...¡Ay no! Que ya no hay más capítulos de "Aburridos...". Ahora será " Aburridos en clase de cuántica..."

Alex

josesoyo dijo...

Alex, cuanta razón tienes, tengo miedo de que nohayan más celutiras de las ya hechas al haber dejado celuloide optica ¿se sabe no?