3 de marzo de 2009

Óptica mon amour

Os pondré en situación:
Viernes a las 9:00 AM. Universidad autónoma de Barcelona. Aula C1/017.
Ojeras en aumento (aumento inversamente proporcional a la capacidad para que tus pestañas venzan a F = m·g y caigan rendidas) y un humor de perros. Aparece el profesor... otra maldita hora de óptica.

Puede que a vosotros, queridos querubines profanados, os parezca una asignatura maravitupenda en la que se ven cosas sobre rayitos y láser. En nuestra universidad, la realidad es muy diferente.
Donde nos prometieron lasers y rayos que podrían dejarte ciego, tenemos un proyector que apenas se ve (gracias a la maravillosa iluminación "made in UAB", esto es, apagas 4 filas de luces y se encienden 2 vaya, por si un día te enfrentas contra vampiros en clase y te quieren joder bien).
Donde nos prometieron emociones insospechadas tenemos diapositivas más aburridas que una conferencia episcopal sobre si el cielo debería de estar repleto de cucarachas debido a la gran cantidad de ellas que "asesinamos" brutalmente.
Donde nos prometieron personal altamente cualificado y calificado tenemos a un tipo que en vez de decir "viajera" dice "viajante" (que si, que no está mal dicho tampoco y ya se que no soy yo quien para meterme con el personal pero vaya, he pagado mi matrícula y donado todos mis órganos con ello y ahora reclamo mi derecho para escupir bilis y espuma por la boca).

Puede que a vosotros, queridos amigos de las lambdas y de las altas frecuencias colindantes, os diviertan y entretengan con manoplas, muñecos de trapo y luces fluorescentes pero a nosotros nos tienen, literalmente: AMARGADOS.

Todo esto sumado a mi completamente inútil capacidad para "no saber que copiar de una diapositiva y que no copiar o quizás debería escuchar al profesor" me han llevado a tomar una decisión drástica para evitar tener que tomar medidas.

Cuando se supone que yo debería estar haciendo ESTO:

¿Podrían haber mas phis? Yo creo que NO*

Yo hago ESTO:


"¡Un Celuloide gigante, mutante y con ojeras ataca la ciudad!"
Clicla para contemplarla en todo su esplendor

Y bien orgulloso que me siento.

En fin, para los que tengáis ganas de auto-mutilaros órganos o por el mero placer de auto-suicidaros, os dejo todos toditos los apuntes de mi asignatura de óptica (de 3º de carrera). Disfrutadlos con salud.


Apa, otro día más.

*Me retracto. Obviamente, SIEMPRE pueden haber mas phis.

PD: Si el enlace muere o se lo come un duendecillo del bosque silvestre, avisad en los coments y se volverá a subir para alimentar a esos malditos.

3 Celuloides han comentado:

josesoyo dijo...

Jajajajajaja que grande es esa imagen, aver como son las próximas entregas, que óptica da para muchas ideas :P

Por cierto, a mi me mola óptica, además, no es que el profesor diga viajante[que no significa viajero], es que si tienes a un italiano [Por cierto, bástante tímido parece...]pos algun problema tiene que haber con la lengua, almenos en problemas.
En fin, creo que el dibujo es GRANDE quiero ver el próximo: Temporada2*.


*tú entiendes ya que me refiero ^^

Lyzanor dijo...

Diosss que buena calidad de imagen! Celuloide, eres un dibujante de primera XDD

En fin... espero que el Hetch sí sea un buen libro XD

DarkSapiens dijo...

He de decir que a mí el Hecht me gusta. El autor es un friki :P

Muy grande el dibujo, de verdad, jajaja
Ánimos, que pronto acabará todo y con vosotros en la lista de aprobados.

Yo voy a ir poniéndome al día…

Un saludo!