17 de noviembre de 2008

Crónica sobre los premios 20blogs


Viendo la lista de ganadores dan ganas de pensar ¿Por que dicen 20Blogs si son 22? cosas que uno nunca llegará a entender...


Pues bueno, tras esta pequeña reflexión toca narrar la gran aventura de CELUphysics en el premio de los 22blogs.
Y para comenzar nada más que decir que los CELUphysics íbamos a ganar TODAS las categorías, pero nos dimos cuenta algo tarde de que solo podíamos participaren una+diseño, así que sin darnos cuenta estábamos en la categoría de humor, cosa que me parece que a nosotros...nosotros...no se si tenemos a decir verdad -_-.


Así que una vez salidos los resultados finales, vamos a comentarlos un poquitín:

Empezando por nosotros (1 voto) solo puedo decir una cosa: A nuestro querido y oculto fan que nos votó, si sales de ese rincón oscuro en el que te ocultas para huir de las hordas de orcos/trols que nos odian, te prometemos que nuestro querido compañero celuloide, te mandará un mail personalizado con unos cuantos dibujos de celuloides para que los disfrutes, si se pudiese ya nos encargaríamos de enviarte caramelitos contrareembolso, así que ¡comenta cobarde!.

Seguidamente y sin más dilación vamos a hablar del blog ganador del premio de los blogeros y de los primeros puestos en las categorias en las que estabamos implicados (a ver si os creeis que vamos a hacer aquí publicidad gratis a cualquiera, hombre ya), es decir, humor y diseño (¿que pretendíamos apuntándonos a esta?).
  • El ganador en humor fue JRMora con sus viñetas diarias (de las cuales destaco esta 'Orando hacia Google' que me hizo reir durante más rato que nuestra aparición en la radio)

  • Por otro lado está nuestro querido bolibic bloc que ganó en la categoría de mejor diseño y de quien destacó su valor para demostrar lo que vale un boli bic. Por cierto admitimos que le hemos votado, aunque fuese en la categoría de humor.

  • El ganador del premio de los blogeros y el que se ha llevado el premio mas gordote ha sido Lápices para la paz. Decir que como bien reza su nombre, es un blog solidario, vamos que se lo merecía ¡¡¡Felicidades!!!
Finalmente, y con ánimo de resultar pesado y todo, solo me queda re-recordar que si tú, exacto, tú fan oculto que nos votaste en el concurso de 20minutos sales a la luz te llevarás ese bonito dibujo personalizado de un celuloide que tanto deseas (o no, pero da igual, el caso es hacer piña en los comentarios para quedar bien delante de los coleguillas, recordadlo, ¿No querreis hacernos quedar mal?).

Ale, próximamente más de nuestro blog, y como celuloide ha prometido, aver si esta el reportaje de la CELU-expedición para mañana.


2 Celuloides han comentado:

Unknown dijo...

Nuestro admirador secreto no aparece por ninguna parte...:(

Ruro dijo...

Seguro que fue el Flapy