1 de enero de 2009

2009 será mejor, ¡FELIZ AÑO NUEVO! (y 2!)

¡¡¡FELIZ AÑO 2009 A TODOS!!!

Seguidamente, las POST-ales pertinentes:

De parte de Josesoyo

"Unas palabritas vengaaaaa, ¡que no sea tímido que nos encanta como escribeeee!":
He aquí yo [josesoyo] pues solo puedo decir que el próximo año os vaya bien[menudo topicazo] y desearos que las predicciones de celuloide no sean correctas, por que sino ya organizaremos un grupo facebook para buscarle y darle una buena por darnos tan malas noticias, que de crisis estamos hasta los mismos de oirla.

De parte de Celuloide

"Que hableeee que hableeeeee ¿o solo sabe dibujar bichos rarooos?": Maldita sea, nunca se me dió bien hablar en público... ajum ejem... bueno, solo espero que en este año 2009 sigamos cosechando éxitos (gracias a vosotros por supuesto [aunque seais de letras, gracias igualmente]), haciendo muchas más CELU-tiras y expandiendo la fama del Celuloide hasta el infinito (si es que cabe). Muchas gracias a todos y no nos perdais de vista... ¡¡¡puede que haya continiución de SPIN CITY!!! (Nunca viene mal un giro inesperado de los acontecimientos... ¡a Heroes le funciona!)

De parte de Lyzanor

"¡Vengaaa que algo para la POST-eridad , ¡que toque la rifle-guitarra!":
@Celuloide no, ¡a Heroes no le funciona! Aunque esperemos que a nosotros sí. Yo también os deseo que os vaya todo muy bien y sobretodo que nos vaya a nosotros, porque como ya sabéis... en fin, espero que este año nos pongamos las pilas un poco y aver si nos dejamos de vaguear y actualizamos y estudiamos un poco más XD. En fin, como este año técnicamente ya tenemos más experiencia... ¡seguro que haremos más locuras! Feliz CELUaño a todos!

De parte de _loop_: (debido a su ausencia he tenido que hacersela yo, Celuloide... no me odies amigo)

"¡Que diga algooo que es el único que escribe cosas interesantes!": (lo sentimos pero _loop_ se ha ausentado de la gala)

De parte de Icarus

"Es el dibujante de las CELU-tiras, ¡hablaaaaa o dibujame un gatooooo!": Bueno, antes que nada, feliz año a todos, y espero que el que viene nos sigáis leyendo y comentéis más, nos recomendeis a vuestros amigos, y hágais donaciones cuantiosas al blog.
Por nuestra parte, nos comprometemos a hacer más posts y más interesantes. (yo con spin city ya tengo para rato XD)


Venga, a disfrutar antes de que se termine el mundo!


PD: No se por cuanto tiempo estaremos sin postear ya que la resaca promete ser interesante, pero bueno, ¡seguidnos visitando! ¡Google analitics os lo agradecerá!

PD2: Si os preguntais porque nuestro colaborador estrella Raul.ID no nos ha deleitado con una postal, la respuesta es obvia: Microsoft ha comprado los derechos de su juego y pasará el fin de año en las Bahamas. Así que ¡seguid jugándolo! si nos enviais vuestros records los podemos ir haciendo públicos y regalaremos algo especial para el que alcance los pongamos... ¿20 mil? (Aquí las cosas gratis se sudan amiguitos, no os vamos a solucionar la vida, NO somos una ONG :D)


3 Celuloides han comentado:

DarkSapiens dijo...

Feliz año nuevo!

Y ¿cómo que PUEDE que Spin City tenga continuación? Es demasiado grande como para no tenerla. Nos lo debéis (por lo que fuera xD) :P

Saludos a todos!

_loop_ dijo...

no vaig veure el missatge per que fes la felicitació.. de totes maneres no li ha quedat malament al celuloide (valla fama que m'ha quedat)

Celuloide dijo...

La he hecho completamente en tu honor, no te quejarás!! XDDDD :D