9 de enero de 2009

CELU-FANarts (01/??)

¿Sigue alguien por ahí?

Amigos, los CELU-physics nos encontramos inmersos en plena época "pre-examenes" (luego será "de exámenes" y más tarde "de post-exámenes", no se preocupen, tenemos excusas para todo) acabando trabajos a últimísima (y cuando digo "ultimísima" es "ultimísima", nada de entregarlos el día antes, si hace falta se entrega el día después, hombrepordios) hora y estudiando lo que buenamente se pueda para aprobar algo y evitar las premoniciones de un servidor ya más que anunciadas y sabidas.

Así que mientras dure ésta caótica etapa de nuestras vidas es probable que el flujo habitual de posts se vea bastante afectado (desde que aprobé física B que puedo volver a utilizar la palabra "flujo" sin que me vengan unas ganas irrefrenables de llorar). Pero no os preocupeis, algo irá saliendo, total para los cuatro gatos que somos (jijiji "gato"... ¡schrödinger!) tampoco tiene por que llegar la sangre al río...

Bueno, una vez soltado el royete informativo, vamos a lo que vamos.
Hoy os escribo profundamente emocionado, pero emocionado de verdad, no lagrimitas de esas que te salen cuando bostezas. Desde mi pequeñísimo, frío e insensible corazón verde siempre he agradecido profundamente todo tipo de comentarios, alagos, insultos, despotricaciones, comparaciones para nada acertadas (¡¿quien dijo que parecía un corazón?! bah) e incluso amenazas de muerte sobre mis criaturitas, los Celuloides (el que no sepa a estas alturas QUE ES un Celuloide está suspendidísimo y sin derecho a septiembre vaya, como si del plan Boloñesa se tratase) pero... ¡jamás habría imaginado que mis pequeños viajaran y vieran mundo por ellos mismos! En fin, basta de sensiblerias... a donde quiero llegar a parar es a que: ¡¡¡Tenemos Fanarts!!!


(pincha en las imágenes para verlas en todísimo su esplendor)


Muchísimas gracias a DarkShu por toda su CELU-dedicación y por cuidar por allá por Valencia de los Celuloides (no es tarea fácil si tenemos en cuenta que jamás hay que olvidar no mojarles ni darles de comer apartir de las 00:00).

En conclusión: Puede que suspendamos todo, puede que el trabajo que hemos estado haciendo a "ultimísima" hora durante estos días no llegue al 2,4 periódico puro y puede que la frase más importante de nuestros futuros trabajos sea "¿patatas Delux o normales"? pero, y esto es algo que no debeis olvidar jamás en vuestra vida amiguitos mios:

Nosotros TENEMOS Fanarts

Así que, la próxima vez que alguno de vuestros amigos (o vosotros mismos en un acto de pura y, por otra parte comprensible, traición) entre y diga "Oh dios que blog tan cutre, ¿quien puede leer esta bazofia?", que sepa que esta bazofia TIENE fanarts.

JA!

Tengan buenos días.

PD: Si alguien se anima a hacer más y más grandes (en plan bandalismo puro y duro vaya) que no se corte y nos los haga llegar a UABphysics@gmail.com
Esperamos ansiosos vuestras obras de arte.

PD2: Me da que me repito pero ¡suerte a todos para lo que está por llegar!

4 Celuloides han comentado:

DarkShu dijo...

No soy digna, no soy digna xDDDDD
Todo un honor para mi cuidarles y enseñarles Valencia, una aquí que todavía no es consciente del todo de los exámenes y aún tiene tiempo para dibujar chorradas *O*
Nah, para que mentir, es que los adoro xDDD enferma que es una. Gracias otra vez xDDDD

Mucha suerte a todos con los exámenes ^__^
Que la necesitamos ^__^
De verdad ^__^
Vamos a morir ^__^

josesoyo dijo...

Pensaba comentar algo del tipo la frase de:
*"Por que hacer una raíz es fácil,pero es más fácil no hacerla"
Que desde que la he visto me ha parecido grandiosa.
*o eso de ese trabajito de termo...Aunque se termine a las 7AM, se termina XD

Pero lo que quiero saber es quien ha escrito este post,por que mi amigo 'Celuloide' NUNCA, y cuando digo NUNCA es NUNCA, escribiría:
schrödinger
Así que quiero saber quien ha hecho este post...

Celuloide dijo...

Lo hice para ganar visitas en google josesoyo, calma

DarkShu dijo...

La frase es original de un profesor de Óptica (el profesor enrollado xDD) pero me apeteció ver cómo quedaba saliendo del pico del celuloide xDDD

Celuloide se ha puesto las galas para escribir Schrödinger como es debido, hombre... :D
O eso, o ha conectado a su mono simpático al portátil y ha escrito él la entrada... ._.U